Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Ewan McGregor dice que Aves de Presa es una película feminista

Aunque Margot Robbie con su Harley Quinn eclipsó el primer tráiler de Aves de Presa, el actor Ewan McGregor tambien tuvo algunos momentos destacados.

Secuela directa de Escuadrón Suicida (2016), la película de Aves de Presa nos presentará a un grupo de heroínas de DC Comics metiéndose en numerosos problemas. Probablemente por culpa de Harley Quinn (Margot Robbie). El villano es Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi en Star Wars) que interpretará a Black Mask (Máscara Negra).

En una reciente entrevista, el actor Ewan McGregor comentó que las protagonistas de Aves de Presa tiene muchas amenazas, como la misoginia.

“Lo que me interesó de Aves de Presa es que es una película feminista”, dijo Ewan McGregor. “Está muy bien escrita. Hay en el guion una verdadera visión de la misoginia, y creo que necesitamos eso. Necesitamos ser más conscientes de cómo nos comportamos con el sexo opuesto. Necesitamos que nos enseñen a cambiar. Misóginos en las películas son a menudo extremos: violan y golpean a las mujeres… Y es legítimo representar a personas así, porque existen y obviamente son las peores. Pero en los diálogos de la película de DC Comics, siempre hay una pizca de misoginia cotidiana, de esas cosas que dices como un hombre que ni siquiera te das cuenta… Y está en el guion de una manera muy sutil. Me pareció genial”.

Ewan McGregor dice que Aves de Presa es una película feminista

¿De qué tratará la película?

Sinopsis: “Después de separarse del Joker, Harley Quinn (Margot Robbie) y otras tres superhéroes femeninas, Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), la Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez), se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado señor del crimen como es Black Mask (Ewan McGregor)”.

Aves de Presa se estrenará el 7 de febrero de 2020. ¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticia relacionada
Joker se convierte en una de las 10 películas mejor valoradas en IMDb

Aquí os dejamos el tráiler de Aves de Presa:

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of