Inicio Juego de tronos Entertainment Weekly dedica un especial a las damas de ‘Juego de Tronos’

Entertainment Weekly dedica un especial a las damas de ‘Juego de Tronos’

Compartir

El próximo 24 de abril HBO se estrena la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ y la revista Entertainment Weekly ha publicado un número especial a las damas de la serie dedicándoles una portada a Daenerys (Emilia Clarke), Brienne (Gwendoline Christie), Arya (Maisie Williams), Sansa (Sophie Turner), Cersei (Lena Headey) y Margaery (Natalie Dormer).

A pesar de que’ Juego de Tronos’ siempre ha contado con personajes femeninos fuertes, no siempre han tenido la oportunidad de demostrar su fuerza en un mundo despiadado, dominado por los hombres de Poniente. Bueno, eso va a cambiar en la sexta temporada según el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, que promete un cambio radical en el poder.

“Las mujeres están sacudiendo esta temporada – y no estoy diciendo eso porque estén en su cubierta. Encienden esta temporada. Es orgánico a la narración, sin embargo, habrá un cambio radical. Son las mujeres las que veremos como las piezas de ajedrez se mueven en esta temporada, y es muy emocionante”.

Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de TronosLa serie es una de las mejores que hay actualmente. Ya que plantea temas como la traición, guerra, amor y lucha. La fantasía épica nunca tuvo un representante de un nivel alto. Con un reparto espectacular. Esperemos que la nueva temporada sea tan buena como las anteriores.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.