Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Entertainment Weekly dedica un especial a las damas de ‘Juego de Tronos’

El próximo 24 de abril HBO se estrena la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ y la revista Entertainment Weekly ha publicado un número especial a las damas de la serie dedicándoles una portada a Daenerys (Emilia Clarke), Brienne (Gwendoline Christie), Arya (Maisie Williams), Sansa (Sophie Turner), Cersei (Lena Headey) y Margaery (Natalie Dormer).

A pesar de que’ Juego de Tronos’ siempre ha contado con personajes femeninos fuertes, no siempre han tenido la oportunidad de demostrar su fuerza en un mundo despiadado, dominado por los hombres de Poniente. Bueno, eso va a cambiar en la sexta temporada según el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, que promete un cambio radical en el poder.

“Las mujeres están sacudiendo esta temporada – y no estoy diciendo eso porque estén en su cubierta. Encienden esta temporada. Es orgánico a la narración, sin embargo, habrá un cambio radical. Son las mujeres las que veremos como las piezas de ajedrez se mueven en esta temporada, y es muy emocionante”.

Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de TronosLa serie es una de las mejores que hay actualmente. Ya que plantea temas como la traición, guerra, amor y lucha. La fantasía épica nunca tuvo un representante de un nivel alto. Con un reparto espectacular. Esperemos que la nueva temporada sea tan buena como las anteriores.

Noticia relacionada
Evangeline Lilly pidió disculpas por sus dichos sobre el coronavirus

Noticias relacionadas

Evangeline Lilly pidió disculpas por sus dichos sobre el coronavirus

Cynthia Nuñez

El video de Gal Gadot y famosos cantando Imagine fue criticado

Cynthia Nuñez

Kristofer Hivju (Juego de Tronos) dio positivo en el coronavirus

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of