Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tras su salida del UCM, Robert Downey Jr. habla de Iron Man
Películas Marvel

Tras su salida del UCM, Robert Downey Jr. habla de Iron Man

Tras su salida del UCM, Robert Downey Jr. habla de Iron Man

Ser Iron Man por una década cambió su vida. Ahora, dos años después, Robert Downey Jr. se abrió y contó su experiencia, resaltando lo que está por venir.

Parece un titular de una noticia vieja, pero no. A pesar de abandonar el UCM de manera oficial hace dos años, Robert Downey Jr. no se había sincerado tanto sobre lo que vendría. Además, el actor reveló el reto que significó estar por una década con el manto de Iron Man y lo que está actualmente en su mente en el ámbito personal y profesional.

Luego de su despedida de Marvel, el artista estuvo al frente de Dolittle, el reboot del clásico sobre el particular veterinario. Además, produjo la serie Sweet Tooth, de Netflix, basada en cómics de DC.

A pesar de lo que ha hecho o incluso de lo que planea hacer, su participación en ‘La Casa de las Ideas’ lo marcó. Por esto, él mismo decidió ver en retrospectiva tal oportunidad. “Hice todo lo que pude con ese personaje y ahora puedo hacer otras cosas. Ahora, siendo de mediana edad, comienzas a mirar los últimos nueve y te das cuenta de que todo esto es parte del viaje y que las cosas terminan. Soy afortunado y eternamente agradecido de haber terminado donde estoy.

Quizás te interese
Los Eternos es la peor película de Marvel Studios según la crítica

Interpretar a Tony / Iron Man fue difícil y cavé profundo. Tuve una carrera increíble de 10 años que fue creativamente satisfactoria”.

Ahora, dicen que el pasado es para aprender, no para vivir en él, por lo que la estrella también tocó el tema de su futuro. “Tengo los mejores fanáticos del mundo y mi objetivo es utilizar mi plataforma para siempre, para compartir cosas que descubra sobre el mundo, el clima y la tecnología… Tuve una carrera increíble de 10 años con Marvel que me impulsó creativamente. Ahora tengo mucha más ambición por hacer cosas que no había hecho antes. Evolucionar es clave”, agregó.

Finalmente, el ícono reconoció su deseo de ser un hombre de familia de aquí en adelante.

Fuente: The Hindustan Times