Inicio Cine Marvel Así quieren evitar que no haya SPOILERS de ‘Deadpool 2’

Así quieren evitar que no haya SPOILERS de ‘Deadpool 2’

Como ya ocurrió con ‘Vengadores: Infinity War’ quieren evitar los SPOILERS de ‘Deadpool 2’ antes de que se estrene.

‘Deadpool 2’ es la próxima película de superhéroes que se estrenará, por ahora tan solo sabemos los pocos detalles que han aparecido en los tráilers. Así que quieren evitar que los fans que vean primero la película hagan SPOILERS al resto de espectadores. Más o menos funcionó bien la cosa con ‘Vengadores: Infinity War’ pero es inevitable que en un mundo tan global se sepa todo al momento.

Ryan Reynolds compartió una carta sobre ‘Deadpool 2’ que les decía a los fans que no arruinen la “diversión” que ocurre en la película que se estrenará la próxima semana. La nota es seria, pero, por supuesto, también se burla de una carta similar emitida por los hermanos Russo antes de que ‘Vengadores: Infinity War’ se estrenara en cines de todo el mundo, pidiendo a los fans que mantuvieran la boca cerrada acerca de los impactantes giros y vueltas.

SPOILERS Deadpool 2

La carta dice los siguiente:

“Para los mejores fans de todo el universo.

Nos hemos embarcado en la gira mundial “Deadpool 2: This is Kind of Your Guys”. Casi todos los involucrados en la película han concedido máximo esfuerzo en los últimos dos años, manteniendo el más alto nivel de súper secretos, como que David Blaine atrapa las balas con su boca. Y la mezcla secreta de 11 hierbas y especias en el delicioso bigote del coronel Sanders.

Solo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película. Uno de ellos no es Ryan Reynolds. Le pedimos que cuando vea Deadpool 2, no pronuncie una palabra acerca de la diversión que tiene la película. Porque sería súper fastidioso estropear el hecho de que Deadpool muere en esta. Bromeo. No bromeo. ¿Bromeo?
Godspeed”.

Todo eso es debido a que el lunes ya habrá los primeros pases y habrá gente que podrá ver anticipadamente ‘Deadpool 2’.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!