Inicio DVD-Blu Ray EVIL DEAD: POSESIÓN INFERNAL ya disponible en DVD y Blu-ray

EVIL DEAD: POSESIÓN INFERNAL ya disponible en DVD y Blu-ray

1073

EVIL DEAD: POSESIÓN INFERNAL, ya está disponible en Blu-ray™, DVD y plataformas digitales esta nueva visión de los productores del clásico original

De los productores Sam Raimi (Trilogía de Spider-Man, trilogía del clásico original Evil Dead), Bruce Campbell (trilogía original Evil Dead) y Rob Tapert (trilogía original Evil Dead), ya está disponible en DVD y Blu-ray™ EVIL DEAD: Posesión Infernal, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. Los creadores del título original The Evil Dead se unen de nuevo para presentar esta terrorífica y nueva visión del clásico de terror sobre cinco amigos veinteañeros que convertirán una remota cabaña en mitad del bosque en una sangrienta cámara de los horrores, tras despertar a un antiguo demonio.

posesion-infernal

Dirigida por Fede Alvarez, EVIL DEAD: Posesión Infernal fue un éxito en la taquilla de Estados Unidos y está entre los remakes de las películas de terror más exitosos de todos los tiempos. La película que ya está disponible en DVD y Blu-ray cuenta en su reparto con Jane Levy (serie de televisión Suburgatory), Shiloh Fernandez (Caperucita Roja), Lou Taylor Pucci (Infectados), Jessica Lucas (Monstruoso) y Elizabeth Blackmore (La Leyenda del Buscador).

La edición en Blu-ray de EVIL DEAD: Posesión Infernal cuenta con material exclusivo como los comentarios del reparto y el cineasta, así como los contenidos adicionales “Desatar una fuerza maligna – Los orígenes y el diseño del nuevo Libro de los muertos”, “Posesión Infernal, el Reinicio –Bruce Campbell, ensayos del reparto, poseídos” y mucho más! Además, tanto la edición en DVD como en Blu-ray cuentan con los contenidos extra “Complicarse la vida – La intensa y físicamente agotadora creación de la película”,” Dirigir a los muertos – El director Fede Álvarez recrea una película de terror de culto” y “Así es Mia – La transformación física y psicológica en “Mia – la poseída”.

Sinopsis: Una cabaña apartada. Una maldición antigua. Una posesión imparable. Los productores originales se vuelven a unir para presentar una aterradora recreación de su obra maestra de terror. Cinco jóvenes amigos han encontrado el misterioso y poderoso Libro de los muertos. Incapaces de resistirse a la tentación, liberan a un violento demonio sediento de sangre que se lanza a poseerlos a todos. ¿Quién quedará en pie para luchar por su supervivencia y derrotar a esa fuerza asesina sobrenatural?

EVIL DEAD: Posesión Infernal ha sido escrita por Fede Alvarez y Rodo Sayagues, basada en la película original “The Evil Dead”, escrita por Sam Raimi. Ha sido producida por Rob Tapert (30 Días de Oscuridad), Sam Raimi (Trilogía Spider-Man) y Bruce Campbell (Evil Dead original). Los productores ejecutivos son Nathan Kahane (Si De Verdad Quieres, El Grito), Joe Drake (Los Juegos del Hambre, Juno), J.R. Young (El Origen del Mal), y Peter Schlessel (Drive). La película está co-producida por Nicole Brown (El Origen del Mal, 50/50) y Matthew Leonetti, Jr. (El Origen del Mal, The Amazing Spider-Man).

EVIL DEAD: Posesión Infernal tiene una duración aproximada de 88 minutos y no está recomendada para menores de 18 años.

El material extra de EVIL DEAD: Posesión Infernal incluye:

• Complicarse la vida – La intensa y físicamente agotadora creación de la película
• Dirigir a los muertos – El director Fede Álvarez recrea una película de terror de culto
Así es Mía – La transformación física y psicológica en “Mía – la poseída”.

Además, la edición en Blu-ray de EVIL DEAD: Posesión Infernal incluye el material exclusivo:

• Comentarios del reparto y el cineasta
• Desatar una fuerza maligna – Los orígenes y el diseño del nuevo Libro de los muertos
• Posesión Infernal, el Reinicio – Bruce Campbell, ensayos del reparto, poseídos y mucho más