Inicio DVD-Blu Ray EVIL DEAD: POSESIÓN INFERNAL ya disponible en DVD y Blu-ray

EVIL DEAD: POSESIÓN INFERNAL ya disponible en DVD y Blu-ray

1082
Compartir

EVIL DEAD: POSESIÓN INFERNAL, ya está disponible en Blu-ray™, DVD y plataformas digitales esta nueva visión de los productores del clásico original

De los productores Sam Raimi (Trilogía de Spider-Man, trilogía del clásico original Evil Dead), Bruce Campbell (trilogía original Evil Dead) y Rob Tapert (trilogía original Evil Dead), ya está disponible en DVD y Blu-ray™ EVIL DEAD: Posesión Infernal, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. Los creadores del título original The Evil Dead se unen de nuevo para presentar esta terrorífica y nueva visión del clásico de terror sobre cinco amigos veinteañeros que convertirán una remota cabaña en mitad del bosque en una sangrienta cámara de los horrores, tras despertar a un antiguo demonio.

posesion-infernal

Dirigida por Fede Alvarez, EVIL DEAD: Posesión Infernal fue un éxito en la taquilla de Estados Unidos y está entre los remakes de las películas de terror más exitosos de todos los tiempos. La película que ya está disponible en DVD y Blu-ray cuenta en su reparto con Jane Levy (serie de televisión Suburgatory), Shiloh Fernandez (Caperucita Roja), Lou Taylor Pucci (Infectados), Jessica Lucas (Monstruoso) y Elizabeth Blackmore (La Leyenda del Buscador).

La edición en Blu-ray de EVIL DEAD: Posesión Infernal cuenta con material exclusivo como los comentarios del reparto y el cineasta, así como los contenidos adicionales “Desatar una fuerza maligna – Los orígenes y el diseño del nuevo Libro de los muertos”, “Posesión Infernal, el Reinicio –Bruce Campbell, ensayos del reparto, poseídos” y mucho más! Además, tanto la edición en DVD como en Blu-ray cuentan con los contenidos extra “Complicarse la vida – La intensa y físicamente agotadora creación de la película”,” Dirigir a los muertos – El director Fede Álvarez recrea una película de terror de culto” y “Así es Mia – La transformación física y psicológica en “Mia – la poseída”.

Sinopsis: Una cabaña apartada. Una maldición antigua. Una posesión imparable. Los productores originales se vuelven a unir para presentar una aterradora recreación de su obra maestra de terror. Cinco jóvenes amigos han encontrado el misterioso y poderoso Libro de los muertos. Incapaces de resistirse a la tentación, liberan a un violento demonio sediento de sangre que se lanza a poseerlos a todos. ¿Quién quedará en pie para luchar por su supervivencia y derrotar a esa fuerza asesina sobrenatural?

EVIL DEAD: Posesión Infernal ha sido escrita por Fede Alvarez y Rodo Sayagues, basada en la película original “The Evil Dead”, escrita por Sam Raimi. Ha sido producida por Rob Tapert (30 Días de Oscuridad), Sam Raimi (Trilogía Spider-Man) y Bruce Campbell (Evil Dead original). Los productores ejecutivos son Nathan Kahane (Si De Verdad Quieres, El Grito), Joe Drake (Los Juegos del Hambre, Juno), J.R. Young (El Origen del Mal), y Peter Schlessel (Drive). La película está co-producida por Nicole Brown (El Origen del Mal, 50/50) y Matthew Leonetti, Jr. (El Origen del Mal, The Amazing Spider-Man).

EVIL DEAD: Posesión Infernal tiene una duración aproximada de 88 minutos y no está recomendada para menores de 18 años.

El material extra de EVIL DEAD: Posesión Infernal incluye:

• Complicarse la vida – La intensa y físicamente agotadora creación de la película
• Dirigir a los muertos – El director Fede Álvarez recrea una película de terror de culto
Así es Mía – La transformación física y psicológica en “Mía – la poseída”.

Además, la edición en Blu-ray de EVIL DEAD: Posesión Infernal incluye el material exclusivo:

• Comentarios del reparto y el cineasta
• Desatar una fuerza maligna – Los orígenes y el diseño del nuevo Libro de los muertos
• Posesión Infernal, el Reinicio – Bruce Campbell, ensayos del reparto, poseídos y mucho más

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.