Películas Marvel

Everett Ross iba a ser muy diferente en Black Panther 2

Imágenes del rodaje de Black Panther: Wakanda forever nos recuerdan que el look de Everett Ross (Martin Freeman) iba a ser muy diferente

La producción de Black Panther: Wakanda Forever fue un poco caótica. Con la pandemia y la grave lesión que sufrió la estrella Letitia Wright causaron múltiples retrasos. Sin embargo, la secuela finalmente terminó de filmarse y llegó a los cines en noviembre pasado con críticas positivas y un gran fin de semana de estreno.

Como cualquier otra película del UCM, la secuela contó con reshoots. En este momento, no estamos seguros de cuánto cambiaron de la película. Pero el rodaje de escenas adicionales se ha convertido en parte del proceso normal de cualquier producción de Marvel Studios. Bien para cambiar escenas que no terminan de convencer o añadir otras en la sala de edición.

¡Everett Ross con barba!

Con el inminente debut de Black Panther: Wakanda Forever en Disney+, han resurgido algunas fotos del rodaje de la película que muestran a Martin Freeman en el set como Everett Ross. Sin embargo, el actor británico luce un look muy diferente al que vimos en la trama secundaria de la secuela.

Las imágenes fueron tomadas por el portal JustJared el 26 de agosto de 2021 en Atlanta, lugar donde se filmó la mayor parte de la secuela. No contamos con ninguna otra explicación de por qué desapareció su barba. Antes de comenzar el rodaje, el actor reveló que su personaje contaba con un papel muy inesperado en Black Panther: Wakanda Forever. Al explicar que el director Ryan Coogler lo había llevado a través de la parte de su personaje en el guion, admitió que “algo de eso era muy extraño” y que no había nada en la secuela que diríamos que encajaba con esa descripción.

Everett Ross de Freeman debutó en Capitán América: Civil War de 2016 como miembro del Centro Conjunto Contra el Terrorismo. Para Black Panther de 2018, estaba trabajando con la CIA para rastrear a Ulysses Klaue, cuando volvió a cruzarse con T’Challa y ser salvado por Shuri. Terminó luchando para ayudar a restablecer el equilibrio de poder en Wakanda mientras Black Panther luchaba contra Killmonger.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao