Inicio Cine Evento ‘The Amazing Spider-man’ en Madrid

Evento ‘The Amazing Spider-man’ en Madrid

398

Esta semana comentamos nuestro paso por el madrileño cine de Callao el pasado 6 de febrero, para asistir a una exclusiva presentación a nivel mundial que contaba con la colaboración de nuestros amigos de sensacine.com de la próxima entrega de ‘The Amazing Spider-man’. La nueva entrega, supone el reinicio de la saga que comenzó en 2002 el realizador Sam Raimi que deja el testigo al director Marc Webb (500 días juntos) y que ha contado con Andrew Garfield (La red social) como Peter Parker / Spider-man, Emma Stone (Zonbieland) y Rhys Ifans, como Gwen Stacy y el Dr. Curt Connors respectivamente. Los encargados del acto de presentación fueron Toni Aguilar de los 40 principales  y Patricia Pérez (Vuélveme loca – T5).

Durante el espectáculo se conectó con varias ciudades, donde se celebraba la misma exclusiva de presentación en directo. Entre ellas, ciudades como Londres, Rio de Janeiro, Los Angeles y Nueva York.

El tráiler de 10 min de duración fue pionero en ser el primero mostrado en 3D, en él se muestra como Peter Parker trata de averiguar su pasado e investiga sobre el trabajo que desarrollaba su padre. En esta entrega contará con un nuevo villano al que el mismo ayuda a crear en un accidente con sus investigaciones sobre reptiles. Para conocer más… deberemos esperar al estreno en el mes de julio. Mientras tanto disfruta del trailer.

THE AMAZING SPIDERMAN teaser poster
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.