Inicio Cine Evento fan en Sitges 2010 de La saga crespúsculo, con la presencia...

Evento fan en Sitges 2010 de La saga crespúsculo, con la presencia de KELLAN LUTZ

Compartir

Uno de los protagonistas de Crepúsculo, el actor Kellan Lutz estará en Sitges.

El Sábado 4 de Diciembre se pondrá a la venta en España el DVD y BLU-RAY de LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE en diferentes formatos y ediciones.

Aurum distribuidora en nuestro país de la saga ha organizado un evento fan el próximo 9 de Octubre, en el transcurso del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Cataluña (Sitges), y que contará con la presencia de  KELLAN LUTZ actor que interpreta al personaje de Emmett Cullen, que presentará el lanzamiento en DVD de La Saga Crepúsculo: Eclipse.

El fenómeno de esta saga ha barrido las taquillas de los cines este verano, con una recaudación que ha superado en España los 19.500.000€. Más de 3.200.000 espectadores se han dejado seducir por el embrujo de Edward, el vampiro más cautivador de la pantalla grande.

Dirigida por David Slade (Hard Candy), “La Saga Crepúsculo: Eclipse” está protagonizada por Kristen Stewart (The Runaways, Hacia rutas salvajes), Robert Pattinson (Recuérdame, Harry Potter y la Orden del Fénix), Taylor Lautner (historias de San Valentín), Xavier Samuel (Road Train) y Bryce Dallas Howard (Terminator Salvation, Spiderman 3) entre otros.

INOPSIS: Una ola de extraños asesinatos en Seattle perturba la aparente tranquilidad de Forks: Victoria, la más mortífera de los vampiros continúa su búsqueda de venganza y está dispuesta a todo. Y en medio de todo esto, Bella (Kristen Stewart) se encuentra dividida entre su amor por Edward (Robert Pattinson) y su lealtad hacia Jacob (Taylor Lautner); la rivalidad entre ambos está haciendo peligrar la necesaria tregua entre vampiros y hombres lobo. Bella se enfrenta a la decision más importante de su vida.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.