Inicio Noticias Evento fan de MARVEL: LOS VENGADORES

Evento fan de MARVEL: LOS VENGADORES

3100
Cosplay Los Vengadores del Evento fan
Cosplay Los Vengadores del Evento fan

El pasado domingo Cinemascomics.com, acudió como medio de información acreditado por Disney al evento fan de Marvel Los Vengadores que reunió a cientos de personas que acudieron a ver la película al Cine Callao de Madrid luciendo sus disfraces de superhéroe.

Los fans fueron convocados a través de la página oficial de Facebook, agotando rápidamente las entradas, y pudieron disfrutar antes que nadie de la película que llevan esperando impacientes todos los seguidores de Marvel y que fue presentada por Chris Evans a través de un vídeo, al otro lado del charco se organizaba el mismo evento pero ellos tuvieron la suerte de contar con sus protagonistas. Ahí pudimos conocer en persona a algunos amigos de la red como Samuel de Comic en 8mm o a nuestros amigos Chema Mansilla de la revista Cinemania, Espacio Marvelita y  Juanma Ruiz de Caiman cuadernos de cine. Podéis ver la imágenes del evento en nuestra página de Facebook.

Marvel Los Vengadores reúne por primera vez en la pantalla grande al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra.

Marvel Los Vengadores llegará a los cines el 27 de abril. Os dejamos a continuación el evento fan celebrado en LA, Chicago, Houston y Miami.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.