Inicio Cine Evento fan de ‘Capitán América. El soldado de invierno’ en Madrid

Evento fan de ‘Capitán América. El soldado de invierno’ en Madrid

535

Más de 150 fans aceptaron ayer el reto de disfrazarse para ser los primeros en ver ‘Capitán América. El soldado de invierno’ antes de su estreno en salas comerciales. Capitanes América, Nick Furias, Viudas negras y Soldados de Invierno se dieron cita en la calle Fuencarral de Madrid posando con sus mejores galas antes de acceder a la sala donde pudieron disfrutar de la película 6 días antes de su estreno en España y 10 antes de su estreno en Estados Unidos.  Si estuviste en el evento puedes ver el saluda que nos dedico Chris Evans antes de la proyección de la película así como un vídeo resumen del evento, también podéis ver el álbum de imágenes que hemos creado en nuestra página de Facebook,

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, “Capitán América. El Soldado de Invierno” está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.

Estreno el 28 de marzo

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.