Inicio Cine Evento exclusivo para recibir al ‘Escuadrón suicida’ en la gran pantalla

Evento exclusivo para recibir al ‘Escuadrón suicida’ en la gran pantalla

1446

Los villanos de DC por fin llegan a las pantallas españolas

Escuadrón Suicida‘ se estrena en las salas de cine españolas el 5 de agosto. Sin embargo, los cines Kinépolis de Ciudad de la imagen de Madrid acogerán dos días antes un evento exclusivo donde los asistentes podrán disfrutar de la película antes que nadie. Durante este acto, que se celebrará el miércoles 3 de agosto, también se retransmitirá en directo la premier de Londres que contará con la asistencia de algunos de los protagonistas de la cinta (Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto).

El evento contará con centro de tatuajes, peluquería, decorados para fotos y pruebas únicas con las que los asistentes podrán comprobar si reúnen todas las condiciones para formar parte del Escuadrón de los peores villanos de la historia del cómic. Un dibujante oficial de DC comics realizará un mural en directo.

Entre los asistentes que acudan disfrazados de alguno de los miembros del ‘Escuadrón Suicida’, se sorteará un viaje a Londres en el que podrán conocer personalmente al reparto de la película.

Damián Molla, más conocido como “Barrancas” de ‘El Hormiguero’ será el maestro de ceremonias del evento. Un evento que contará con la presencia de numerosos rostros conocidos que también esperan impacientes el estreno de ‘Escuadrón Suicida’.

El evento comenzará a las 17:30 con la retransmisión de la premier de Londres .