Inicio Cine Evento de ‘Star Trek: En la oscuridad’ en Madrid

Evento de ‘Star Trek: En la oscuridad’ en Madrid

538

Tuvimos el honor de ser invitados al Evento por El Club Star Trek de España, organizado en los cines Kinépolis de Madrid también por los chicos de Paramount Pictures España y Namco Bandai Iberia. El evento consistía en ver la película ‘Star Trek: En la oscuridad’ (pronto la crítica) y probar el videojuego de la serie en Xbox 360 (donde puedes elegir ser el Capitán Kirk o Spock, o jugar con ambos a la vez junto a un amigo, recorriendo no sólo toda la Enterprise, sino el vasto universo trekki).

Pero no sólo podías probar el juego en las diez videoconsolas disponibles, sino que también podías posar en el photocall en relieve de la película y ponerte la chaqueta de cuero que luce el villano (Benedict Cumberbach) en la película. No pudimos resistirnos a dicha tentación.

Pero ahí no cesaron las sorpresas, puesto que junto a la entrada, nos daban a todos los asistentes (tanto a la prensa como a los ganadores en las redes sociales) palomitas y bebida, así como las gafas 3D. Pero por si todo esto no fuera suficiente, remataron la faena regalando una camiseta (disponibles en diferentes tallas) a cada uno de los asistentes a la salida de la proyección (no hay escena después de los créditos).

Todos estos magníficos detalles demuestran el excelente trato que proporciona Paramount y Namco Bandai a sus seguidores, más si cabe cuando se trata de uno de los estrenos más importantes del año; donde, por extrañas circunstancias, va a retrasarse su estreno en España hasta el viernes 5 de julio de este año.

Síguenos en Twitter: @cinemascomics y @EduQuintana16