Juego de Tronos / Eve Best revela por qué ficho por La casa del dragón
Juego de TronosSeries de televisión

Eve Best revela por qué ficho por La casa del dragón

La actriz Eve Best interpreta a Rhaenys Velaryon en la serie La casa del dragón, el spin-off de de HBO Max.

La serie Juego de Tronos nos hizo vibrar durante 8 temporadas con los personajes más fascinantes y un mundo espectacular lleno de conflictos y aventuras. Ahora, podremos disfrutar más de todo lo que ideó George R. R. Martin gracias La Casa de dragón, que está ambientada bastantes años en el pasado con lo que respecta al otro programa. Una de las grandes protagonistas será Eve Best que ha querido revelar qué es lo que más le ha fascinado de todo la historia.

En una reciente entrevista con TO, Eve Best comenta que ha cumplido su sueño de poder montar sobre un dragón.

“Todo fue tan secreto. En la audición, inicialmente nos enviaron una escena de la serie Juego de Tronos original con los nombres cambiados. Ni siquiera nos dijeron el título del nuevo programa. Cuando finalmente me enviaron un guión real, me encantó la escritura de Ryan Condal y Miguel Sapochnik. Los co-showrunners me engancharon de inmediato con el tema principal de la serie. Hay una línea que mi personaje dice al principio: Los hombres preferirían incendiar el reino antes que ver una mujer asciende al Trono de Hierro. Quite la palabra ‘Hierro’ de esa oración y se siente demasiado relevante. Para colmo, me dijeron que mi personaje era una jinete de dragón. ¡Yo estaba dentro!”.

El dragón de Rhaenys Velaryon se llama Meleys.

¿Qué sabemos de su personaje?

Rhaenys Velaryon (Eve Best) es la hija de Aemon Targaryen y Lady Jocelyn Baratheon. Ella estaba destinada a reinar, pero al ser mujer los nobles no lo permitieron. Por tanto, la línea sucesoria recayó en Baelon Targaryen y su hijo Viserys I. Una situación similar le ocurrió a Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) ya que al ser la heredera y encontrar mucha oposición por ser mujer, provocó una Guerra Civil y terminó reinando Aegon II, aunque poco después, el que ocupó su sitio en el Trono de Hierro fue el hijo de Rhaenyra llamado Aegon III.

Como podemos comprobar, la línea genealógica de los Targaryen es bastante compleja y está llena de traiciones y casamientos entre ellos. Por lo que esperemos que la serie La casa del Dragón explique todo de forma sencilla para que los espectadores no se confundan mucho. Aquí os dejamos todo lo que hay que saber antes de que empiece el programa.

Podremos ver a Eve Best como Rhaenys Velaryon en la casa del dragón, cuando se estrene la serie el 21 de agosto de 2022 en la plataforma de streaming HBO Max, que se puede acceder mediante este link.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Casa del Dragón: Explicación sobre el final del episodio 6

David Lorao

Estas son las 20 mejores series animadas en Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Los Anillos de Poder: El episodio 5 ha cambiado la mitología de Tolkien

David Lorao