Noticias / Cine / EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME se estrenará en cines en USA
Cine

EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME se estrenará en cines en USA

Los fans en Estados Unidos de la la franquicia NEON GENESIS EVANGELION podrán disfrutar en cines de EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME

GKIDS, ha anunciado que estrenará en los cines la muy esperada cuarta y última entrega de las nuevas ediciones teatrales “Rebuild” de la franquicia EVANGELION en Estados Unidos. GKIDS, en asociación con Fathom Events, llevará a cabo proyecciones del evento final tan esperado solo los días 6, 8 y 11 de diciembre.

EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME se estrenó en los cines japoneses en 2021, donde fue un éxito de crítica y taquilla y se convirtió en la película más taquillera del año con 85 millones de dólares en la taquilla local. El lanzamiento marca la primera vez que la película estará disponible en los cines de Estados Unidos desde su estreno en Japón.

Creada por Hideaki Anno, la franquicia NEON GENESIS EVANGELION es considerada una de las sagas animadas más influyentes de todos los tiempos. Desde el estreno en 1995 de la serie de televisión original, la historia del adolescente Shinji Ikari se ha mantenido como uno de los títulos más icónicos en la historia de la animación y un fenómeno global de la cultura pop.

Tras la conclusión de la serie de televisión de 1995, el proyecto recibió nueva vida con una serie de películas que incluyen EVANGELION:1.11 YOU ARE (NOT) ALONE (2007), seguida por EVANGELION:2.22 YOU CAN (NOT) ADVANCE (2009), EVANGELION:3.33 YOU CAN (NOT) REDO (2012), y culminando en el final EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME.

El año pasado, GKIDS lanzó la serie de televisión original de veintiséis episodios, NEON GENESIS EVANGELION, así como las películas EVANGELION:DEATH (TRUE) 2 y THE END OF EVANGELION en Blu-ray y descarga digital por primera vez en USA.

Sinopsis

Del legendario director Hideaki Anno, la película es la cuarta y última entrega de las películas REBUILD OF EVANGELION. Es la conclusión épica a la historia de Shinji y sus compañeros pilotos de Eva, con impresionantes imágenes y pensamiento: una narración provocadora que ha convertido a EVANGELION en un fenómeno mundial de la cultura pop.

Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad ahora roja por la coreización. La tripulación del buque insignia Wunder aterriza en una torre de contención. Solo tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la mejorada Unidad Eva 8 de Mari debe interceptarla. Mientras tanto, Shinji, Asuka y Rei vagan por Japón.

Ver tráiler

La película se puede ver gratis en varios países incluida España a través de tu suscripción de Amazon Prime Video.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao

Las 10 mejores películas de la historia, según IMDB

Cynthia Nuñez

Jeff Bridges no tiene planes para retirarse como actor

David Larrad