Noticias / Cine / Noticias Marvel / Evangeline Lilly todavía no entiende a su personaje de Marvel Studios
Películas Marvel

Evangeline Lilly todavía no entiende a su personaje de Marvel Studios

Evangeline Lilly quiere cambiar a la Avispa de Marvel Studios

La actriz Evangeline Lilly es muy famosa por su participación en la serie Perdidos y sagas tan importantes como El Hobbit y Marvel Studios.

En 2015 se estrenó Ant-Man, una película que servía de alivio cómico después de un evento tan grande como Vengadores: La era de Ultron. Sin duda, lo que más destacaba era la llegada a Marvel Studios algunos personajes tan carismáticos como Scott Lang (Paul Rudd), Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el Doctor Hank Pym (Michael Douglas).

La actriz Evangeline Lilly repitió en Ant-Man y la Avispa (2018), Vengadores: Endgame (2019), ha prestado su voz a la serie ¿Qué pasaría si…? y volveremos a verla en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Pero curiosamente ha declarado que todavía sigue sin entender a su personajes.

«Hope es un enigma extraño para mí. Ojalá pudiera decir lo contrario porque quiero honrarla. Quiero honrar a todos los personajes que interpreto. Pero la verdad es que me resulta más difícil conocer y entender a Hope que cualquier otro personaje que haya interpretado antes».

Luego habló de Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023).

Actualmente Evangeline Lilly está rodando la película de Marvel Studios.

«Estamos un poco más a la mitad. Y diré que después de leer el guión de la película, tuve una especie de momento eureka. Le dije al director Peyton Reed: ¡Dios mío, creo que finalmente la entiendo! (Risas). Después de tres o cuatro películas, pensé: Creo que la entiendo ahora. Así que espero que cuando lleguemos a terminar y cuando vea la película, voy a notar la diferencia. Pero no creo que nadie más lo sepa. Creo que soy una buena fanfarrona. Eso es lo que hago. Pero sé la diferencia y tengo la esperanza de que en esta película, sentiré que puedo verla y decir: Sí, la manejaste mejor en esta que nunca antes. De todos modos, ese es mi objetivo. Esa es mi esperanza».

¿Hay ganas de volver a ver a Evangeline Lilly como Avispa / Hope Van Dyne? Dejadnos vuestros comentarios a continuación, mientras llega esta película podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios donde ha trabajado la actriz en la plataforma de streaming Disney Plus.