Noticias / Cine / Noticias Marvel / Evangeline Lilly quiere cambiar a la Avispa de Marvel Studios
Películas Marvel

Evangeline Lilly quiere cambiar a la Avispa de Marvel Studios

Evangeline Lilly quiere cambiar a la Avispa de Marvel Studios

La actriz Evangeline Lilly que interpreta a la Avispa en las películas de Ant-Man de Marvel Studios, pretende darle un giro a su personaje.

El año pasado se confirmó la tercera entrega de el Hombre Hormiga que se titulará Ant-Man y la Avispa: Quantumania, en esta película de Marvel Studios repetirán Paul Rudd y Evangeline Lilly como Scott Lang y Hope Van Dyne respectivamente. Además Michael Douglas y Michelle Pfeiffer también estarán como el Doctor Hank Pym y Janet Van Dyne, pero también han confirmado a Kathryn Newton como Cassie Lang, la hija de Scott. Por ahora, se conocen pocos detalles de la trama, pero Jonathon Majors interpretará al villano, Kang el Conquistador.

En una reciente entrevista la actriz Evangeline Lilly habló sobre su personaje la Avispa / Hope van Dyne y algunos cambios que quiere hacerle en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

“Me encuentro presionando para cambiar a esta chica dura y ruda. Lo cual es realmente interesante porque al comienzo de mi carrera estaba presionando mucho. Pensé que Kate (Lost) iba a ser ruda. Ella se mantendrá al día con todos los chicos. Ella era capaz y fuerte. Y entonces ocurrió todo este cambio masivo en la industria. De repente, estos personajes estaban en todas partes. Supongo que debo ser contraria por naturaleza. Porque me encuentro diciendo: bueno, espera un minuto. Todos somos tan frágiles, vulnerables, pequeños y suaves. Y me encuentro diciendo: Woah, no se supone que solo seamos hombres con tetas. ¿Qué significa ser una mujer? La pregunta de qué significa ser mujer es extremadamente importante en este momento. Lo que creo que es crucial es que estamos explorando eso ahora mismo a través de nuestras historias”. Aseguró Evangeline Lilly.

Quiere hacer cambios en su personaje.

“Estoy muy emocionada. No puedo revelar nada, pero creo que mi corazonada es que puedo haber manifestado algo en ese espacio del mundo Marvel Studios con Hope van Dyne. Porque creo que la dirección en la que vamos con ella podría ser muy satisfactorio para mí de esa manera”.

Evangeline Lilly siempre ha sido una defensora de las superheroínas que también son muy femeninas. Durante el rodaje de Ant-Man y la Avispa (2018), dijo que quería tener un estilo de lucha característico que las niñas pudieran admirar.

Marvel Studios ha hecho un esfuerzo consciente para llevar las historias de superhéroes femeninas a la pantalla en los últimos años. En 2019, Capitana Marvel se convirtió en la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer en el UCM y, con suerte, en 2021, los fans también podremos ver la película de Viuda Negra. Sin olvidar series de Disney + como She-Hulk o Ms. Marvel.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará en 2022 y podremos ver de nuevo a Evangeline Lilly como una de las mejores superheroínas de Marvel Studios.