Cine

Evangeline Lilly protagoniza una absurda polémica conspiracionista

La actriz de Ant-Man y la Avispa: Quantumania ha sorprendido al mundo. Parece que Evangeline Lilly se ha puesto en el lado del negacionismo.

Evangeline Lilly ha protagonizado una absurda polémica conspiracionista. La actriz de Ant-Man y la Avispa: Quantumania ha compartido en Instagram un póster de una próxima retransmisión en directo presentada por el ex actor y actual personalidad mediática Russell Brand.

Esta retransmisión, titulada “WEF Royal Rumble”, se produce poco después de la reunión anual del Foro Económico Mundial de este año en Davos (Suiza). Una conferencia en la que una serie de líderes económicos y políticos debaten sobre el estado del mundo. Según el propio post de Brand promocionando el stream que ha compartido Evangeline Lilly… E para cualquiera que “alguna vez haya sido llamado conspiracionista”. Y pretende ayudar a que la gente “¡entienda lo que trama el FEM!”.

La actriz tiene tendencia a este tipo de compromisos


La imagen compartida por Brand y, posteriormente, promovida por Evangeline Lilly, muestra a líderes políticos, tecnológicos y económicos. Es el caso de Mark Zuckerberg, Volodymyr Zelensky y Justin Trudeau. Todos ellos aparecen vestidos como luchadores de la WWE, lo que parece sugerir algún tipo de connivencia clandestina entre los miembros del grupo. Brand ha defendido las teorías conspirativas del coronavirus en el pasado, ayudando a difundir la desinformación sobre temas como la ivermectina y las vacunas.

Aunque no está del todo claro lo que Brand planea decir en la retransmisión en directo de hoy, más allá de etiquetar a toda una serie de líderes mundiales como “títeres del FEM”, algunas cosas están destinadas a suceder. El contrarianismo característico de Brand probablemente se manifestará aquí, con la celebridad continuando su descenso a la falsedad construida apresuradamente. La decisión de Evangeline Lilly de compartir un post tan controvertido demuestra su continua disposición a comprometerse con elementos políticos marginales. No es la primera vez que esto sucede.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El precio de las entradas de cine sufrirá un cambio brutal

David Lorao

Sé lo que hicisteis el último verano tendrá una nueva secuela

David Larrad

Impresiones de un traidor: Disney: Sobreexplotando y devaluando

Doc Pastor