Inicio Cine Evangeline Lilly nos muestra su look en Ant-Man

Evangeline Lilly nos muestra su look en Ant-Man

Compartir

La actriz Evangeline Lilly que aparecerá en la película de cine Ant-Man nos enseña el look que llevará.

Evangeline Lilly muestra su nuevo peinado como Hope Van Dyne (Avispa) en una de las muchas fotos e informes del rodaje en San Francisco de la película Ant-Man. La película está dirigida por Peyton Reed (Di que sí, Abajo el amor) que sustituye a Edgar Wright, en el reparto destacan Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald y John Slattery.

La película de Ant-Man se centra en los personajes de Scott Lang (Paul Rudd) y Hank Pym (Michael Douglas), el primero es un joven un poco perdido y el otro intentará hacer de su maestro y pasarle los secretos de su traje, ambos deberán planear un robo que hará que la seguridad de la Tierra esté en sus manos.

Ant-Man será personaje más del Universo Marvel que se adapta al cine y se unirá a Thor, Capitán América, Hulk, Iron-Man y los Guardianes de la Galaxia. Veremos si lo veremos en los Vengadores 3, porque no saldrá en Los Vengadores: La era de Ultron, ya que la película se estrenará después de la reunión de los súper héroes más poderosos que tendrán que destruir al androide que se les va de la mano Ultron.

Por ahora nos tenemos que conformar con las imágenes que van apareciendo del rodaje de Ant-Man, esperemos que de aquí unos meses podamos ver el tráiler, para ver qué pinta tiene, aunque todo indica que será una película cómica.

Evangeline Lilly la recordamos por ser la mítica Kate Austen en Perdidos (Lost) no es su primer gran papel después de terminar la serie en 2010, ya que vuelve a la carga después de ser la elfa Tauriel en El Hobbit: La desolación de Smaug y en la película que se estrenará estas navidades El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.

Aquí os dejamos las imágenes de cómo Evangeline Lilly nos muestra su look en Ant-Man:

Evangeline Lilly nos muestra su look en Ant-Man
Evangeline Lilly nos muestra su look en Ant-Man
Rodaje Ant-Man
Rodaje Ant-Man
Rodaje Ant-Man
Rodaje Ant-Man
Rodaje Ant-Man
Rodaje Ant-Man
Rodaje Ant-Man
Rodaje Ant-Man