Noticias / Cine / Noticias Marvel / Evangeline Lilly influyó mucho en el guión de Ant-Man 3
Películas Marvel

Evangeline Lilly influyó mucho en el guión de Ant-Man 3

La actriz Evangeline Lilly, que interpreta a la Avispa en Marvel Studios, pudo hacerle cambios al guión de Ant-Man 3.

En 2023 se estrenará Ant-Man 3, que será una película mucho más grande que las dos anteriores. Dirigida por Peyton Reed, el único guionista acreditado es Jeff Loveness, pero la actriz Evangeline Lilly ha podido añadir sus ideas en la historia.

Así lo ha revelado en una reciente entrevista.

«Lo bueno es que puedo hablar sobre el tema con el que comenzamos, que es mi propio crecimiento personal. En esa película, esa fue, creo, la primera vez en la que realmente… probablemente debido a algo de la curación que sucedió dentro de mí, que es… parcialmente alimentada por el movimiento #MeToo y el movimiento Time’s Up. Eso realmente me ayudó a sentirme empoderada, a tener una voz y a no tener miedo de usarla y a no sentir que estoy siendo desagradable o difícil. Y lo que fue realmente increíble fue, por primera vez, realmente, realmente decir que tengo una opinión». Comenta Evangeline Lilly.

«Tengo muchas opiniones y me encantaría compartirlas y me encantaría darte mi opinión sobre todo esto. Y hacerlo con confianza y hacerlo con claridad, en lugar de, incluso antes de hablar… barrer mis propias ideas debajo de la alfombra, que es un viejo hábito mío. Como: Sí, esto probablemente no sea una muy buena idea, pero…’ No tienes que usar esto, solo te diré lo que es… Como todas esas cosas que creo que son un hábito muy común de mucha gente y definitivamente era un hábito mío, pero en lugar de decir muy abiertamente: Aquí están mis pensamientos. El precursor, de hecho, se siente realmente desconcertante porque te estás volviendo vulnerable a que a alguien no le guste, sin decir: Puede que no te guste esto y eso está bien. Realmente bien recibidos y valorados y luego verlos terminar en el guión final». Concluye Evangeline Lilly.

Ant-Man 3 se estrenará el 28 de julio de 2023. El resto de entregas de Marvel Studios donde ha participado Evangeline Lilly están disponibles en Disney Plus.

Te recomendamos