Inicio Cine Evangeline Lilly habla sobre Ant-Man en una entrevista de Marvel

Evangeline Lilly habla sobre Ant-Man en una entrevista de Marvel

1055

Una de las protagonistas de la película ‘Ant-Man’ se confiesa en una entrevista para Marvel

Ant-Man es una de las películas más esperada del verano. Ahora nos deja un nuevo vídeo promocional con Evangeline Lilly siendo entrevistada y contando aspectos importantes de la cinta que cierra la Fase 2 de Marvel. Hace unos días supimos que la actriz tendría un papel muy importante en la cinta (ojo SPOILER) y hoy podemos escucharla directamente. En la entrevista, Evangeline habla sobre la relación de su personaje (Hope Van Dyne) con su padre Hank Pym, las dificultades que viven el uno con el otro y la necesidad que les lleva a arreglar la relación debido a que trabajan juntos. También habla sobre el gran ego que tiene su personaje, que se cree capaz de todo cuando no lo es, en contraste con la humildad de Scott Lang, que ha pasado toda su vida tratando de asegurarle un buen futuro a su familia.

Por último, habla del dolor que ha vivido Hope al ser criada por dos superhéroes, y el paralelismo que existe entre su relación con Hank Pym y la relación de Scott Lang con su hija, la cual no quiere que viva las mismas penurias que pasó ella. Os dejamos con la entrevista íntegra:

La película del Hombre Hormiga presenta por primera vez en la gran pantalla “Ant-Man” de Marvel Studios, un miembro fundador de Los Vengadores. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

‘Ant-Man’ de Marvel está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym. “Ant-Man” de Marvel, una aventura de alto voltaje repleta de tensión y retos, está dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y se estrenará el 17 de julio de 2015 en EE.UU.