Inicio Cine Evangeline Lilly habla de El Hobbit: Interpretará a Tauriel

Evangeline Lilly habla de El Hobbit: Interpretará a Tauriel

Compartir

La actriz Evangeline Lilly interpretará a Tauriel en El Hobbit.

Evangeline Lilly más conocida por interpretar a Kate en Perdidos se convertirá en una elfa para la adaptación del Hobbit.
Evangeline LillySe filtra mucho material de la nueva y esperadísima película basada en los relatos de Tolkien del director de cine Peter Jackson. Después del fichaje de una de las estrellas de “Perdidos” Evangeline Lilly para el reparto, ha hablado de como va a encarnar el proyecto:

– Preguntada como está preparando el papel, contestó:

“En cada pelicula hay que estudiar la materia, para darte cuenta que a veces no sabes mucho sobre el tema, tengo que aprender ha hablar élfico fluidamente, a manejar el arco y la espada para luchar con duendes en vez de un malvado convicto.”

– Evangeline Lilly interpretará a la elfa Tauriel y comentó:

“Estoy muy preocupada por ser el punto negro de la película, hay muchos fans muy puristas que son muy inflexibles, al leerte el libro de adulto te das cuenta que es una historia para niños, muy lineal donde no aparecen casi personajes femeninos, pero lo que han hecho Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens está en perfecta armonía con el mundo diseñado por Tolkien.”


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.