Inicio Cine Marvel Evangeline Lilly está emocionada con ‘Ant-Man’

Evangeline Lilly está emocionada con ‘Ant-Man’

2236

La actriz que se hizo famosa en la seire de ‘Perdidos’ nos cuenta sus lo emocionada que está con su personaje de ‘Ant-Man’.

En una entrevista de promoción de su nuevo libro, ‘The Squickerwonkers’, la actriz Evangeline Lilly que se hizo famosa en la serie de televisión ‘Perdidos’ (‘Lost’), ha comentado lo que significa trabajar en una gran producción de Marvel, no da detalles de la película pero si que dice que pronto tendremos algunas buenas noticias, espreremos que sea algún tráiler.

Después de que terminara la serie de ‘Perdidos’, Evangeline Lilly hizo un par de papeles sin importancia pero luego consiguió convertirse en la elfa Elven Tauriel en ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ y volveremos a verla estas navidades de nuevo con sus orejas de elfa en ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’. Y en verano la veremos unirse a Paul Rudd y Michael Douglas en la película de Marvel Studios ‘Ant-Man’, interpretando a Hope Van Dyne (la Avispa).

Evangeline Lilly ha comentado esto sobre trabajar en Marvel en ‘Ant-Man’:

“Honestamente, es fácil para mí hablar de ello. He tenido una experiencia tan maravillosa. Marvel Studios me ha conmocionado, estoy emocionada. Yo realmente esperaba estar caminando en una gran máquina que estaría bien aceitada y sin nadie nuevo con nuevas ideas o nuevas aportaciones y eso sería dolor en el trasero. Pero Marvel no podría haber sido más opuesto a esas expectativas. Me han hecho sentir como si estuviera trabajando en un pequeño proyecto independiente. Quiero decir, era íntimo y todos colaboraban mucho. Acabo de tener una experiencia maravillosa”.

La película de cine ‘Ant-Man’ se estrenará en verano de 2015.

Dirigida por Peyton Reed, ‘Ant-Man’ tiene un reparto encabeado por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald, John Slattery y Hayley Atwell.
Esperemos que pronto tengamos un tráiler de Ant-man.