Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Evangeline Lilly comenta su escena favorita de Vengadores: Infinity War

Evangeline Lilly comenta su escena favorita de Vengadores: Infinity War

La actriz Evangeline Lilly que interpreta a la Avispa en Marvel Studios comenta lo que más le gustó de Vengadores: Infinity War.

Era el día del estreno mundial, la sala abarrotada de fieles seguidores de las películas de Marvel. Comienza la película, hay vítores y aplausos. Cada vez que aparece un superhéroe la gente se emociona. Ríen, sufren y en definitiva disfrutan. La actriz Evangeline Lilly estuvo allí y relata que escena fue la que más le impactó cuando vio Vengadores: Infinity War.

Ant-man y la avispa Vengadores: Infinity War Evangeline Lilly

ATENCIÓN SPOILERS. Durante la batalla final en Wakanda. Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) estaba en el suelo cuando Proxima Midnight (Carrie Coon) se acercó a ella, declarando que estaba sola. Sin embargo, ella no estaba sola ya que Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Okoye (Danai Gurira) aparecen detrás de Midnight y las tres consiguen derrotarla.

La actriz Evangeline Lilly que interpreta a la Avispa en Marvel Studios, no estuvo en esta película pero se puso de pie y vitoreó cuando vio esta escena.

“Cuando estaba viendo Vengadores: Infinity War, está este momento… Por cierto, estaba en el estreno así que estaba en un cine lleno de fans muy entusiastas. Hubo un momento en que una de las Vengadoras femeninas… Creo que era Bruja Escarlata, está atrapada en una trinchera, y esa horrible mujer villana de Thanos no sé cómo se llama, pero ella iba a matarla y ella dijo algo en el sentido de “ahora estás sola”. Y lo que sucedió después… ¡Ella no es la única perra! Lo siento”.

El estallido no pasó desapercibido, como explica Evangeline Lilly, su co-protagonista Paul Rudd de Ant-Man y la Avispa también notó su deleite al ver a estas heroínas femeninas unirse.

“Y, literalmente, me levanté de mi asiento y dije ‘¡Sí, sí!’ Y fue este momento increíble con mujeres simplemente apoyando a las mujeres y esa sensación en mis entrañas. No quise hacerlo, pero estaba en pie antes de saber lo que estaba sucediendo y Paul Rudd me mira como “¿Qué estás haciendo?” Pero eso es lo que quiero ver. Mujeres que apoyan a las mujeres”.

¿Qué opinas de esta escena? ¿Fue también tu favorita?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1
Leonardo Calderón

Esa escena con las heroínas de Marvel fue sublime, aunque me hubiera gustado que durara un poco más. Es emocionante ver a las chicas en acción.

David Larrad
2

Yo pensé exactamente lo mismo