Inicio Cine Evangeline Lilly (‘Ant-Man’) revela que se ha probado el traje de Avispa

Evangeline Lilly (‘Ant-Man’) revela que se ha probado el traje de Avispa

874

A pesar de que el final de ‘Ant-Man’ hacía ver un futuro de superheroína para Evangeline Lilly, su papel como Avispa es una incógnita

La escena post créditos de ‘Ant-Man’ anticipaban que Evangeline Lilly (‘Perdidos’) se convertiría en la nueva Avispa como Hope Van Dyne, siguiendo así los pasos de su madre Janet; queda en el aire saber el momento exacto de su reaparición como superheroína. Las dos partes de ‘Los Vengadores: Infinity War’ son las candidatas, dado que Feige explicó que el personaje no aparecerá en ‘Capitán América: Civil War’. Sean cuales sean los planes para Avispa, Marvel todavía los está desarrollando, mientras la actriz revela a sus fans en Facebok que ya se le han tomado medidas para su propio traje de superheroína.

ant-man
Evangeline Lilly confiesa que se probó el traje de Avispa pero luego quedó embarazada

La información oficial sostenía que Avispa iba a aparecer en ‘Capitán América: Civil War’ junto a Scott Lang interpretado por Paul Rudd, pero la gran cantidad de personajes en el film harían que perdiera importancia, así que Hope fue descartada. Sabiendo que ya existe un traje de Avispa para ser utilizado, quizás veremos a Lilly más pronto que tarde… ¿Una secuela de ‘Ant-Man’ en la Fase 3 quizás? ¿Cuáles son vuestras especulaciones?