fbpx Evan Peters se ríe de su personaje de WandaVision - Cinemascomics.com
Series Marvel

Evan Peters se ríe de su personaje de WandaVision

¿Veremos a Evan Peters en el futuro de Marvel?

Una de las grandes sorpresas de WandaVision, la serie de Marvel Studios estrenada en Disney +, fue la participación del actor Evan Peters.

Fue muy curiosa la participación de Evan Peters en WandaVision, ya que apareció de repente y se presentó como Pietro Maximoff, el hermano de Wanda. A partir de ahí, los fans comenzaron a especular sobre el personaje, ya que el actor había interpretado a Peter / Quicksilver en las películas de los X-Men de FOX. Así que al sustituir a Aaron Taylor-Johnson que estuvo en la película Vengadores: La era de Ultron (2015), algo no encajaba. ¿Había alguien detrás manipulándolo todo? ¿Todo era culpa de Mephisto o Nightmare? ¿Habían roto el multiverso? ¿Era el verdadero Quiksilver de las películas de FOX?

Al final descubrimos que era Ralph Bohner… ¿Quién? ¡Nadie! Un simple vecino que pasaba por ahí y le habían dado el papel del hermano muerto.

Ahora, Evan Peters finalmente ha roto su silencio sobre ese gran giro durante una reciente entrevista.

“No sabía que su apellido era Bohner. Entonces, está esa escena en la que estoy arriba en la habitación de mi personaje hombre, y le estoy explicando a Monica Rambeau la situación… Ella mira la foto de mi cara y dice ‘ ¡Ralph Bohner! Y yo estaba como: ¡¿Bohner?!”. Explicó el actor. “Me eché a reír histéricamente porque no tenía idea de que mi apellido era Bohner. Lo supe desde el principio que él era Ralph, y que estaba siendo controlado por la Bruja Escarlata”.

¿Volveremos a ver al personaje?

Probablemente no regresará Ralph Bohner interpretado por Evan Peters al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que aparte de ser manipulado por Bruja Escarlata, su personaje no tiene más trascendencia. Sin embargo, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) sí que se está convirtiendo en uno de los Vengadores más importantes, ya que su poder podría rivalizar con el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) con el que se verá las caras en la secuela que están rodando y que veremos en 2022.

Todos los capítulos de WandaVison se pueden ver actualmente en Disney + siguiendo este enlace.