Evan Peters ficha por la serie de Marvel WandaVision Evan Peters ficha por la serie de Marvel WandaVision
Series Marvel

Evan Peters ficha por la serie de Marvel WandaVision

Evan Peters ficha por la serie de Marvel WandaVision

El actor Evan Peters que ha interpretado a Quicksilver en las películas de los X-men estará en la serie de Marvel WandaVision.

La estrella de American Horror Story ha conseguido un misterioso papel en la serie de Marvel WandaVision de Disney +. Aunque Evan Peters interpretó al mutante Quicksilver en tres películas de los X-Men, parece que no retomará al velocista y dará vida a un personaje diferente.

Aunque hay cierta especulación con esta noticia, ya que en la serie de Marvel WandaVision, Bruja Escarlata podría viajar por diferentes Universos y en uno de ellos encontrarse con los mutantes de los X-Men. Pero los responsables del Universo Cinematográfico de Marvel, siempre han dicho que reiniciarán a estos personajes. Aun así la elección de Evan Peters es bastante curiosa. Según los informes, el actor firmó un “papel clave” en la serie Disney +, y se dice que consiguió el personaje a finales del año pasado antes de filmar sus escenas poco después.

¿Quicksilver o Mephisto?

Por ahora hay muchos rumores en internet y hasta que no estrenen la serie de Marvel WandaVision, no sabremos a quién interpretará exactamente Evan Peters. Pero todo apunta a dos personajes de Marvel. Por un lado repetiría como Quicksilver, algo que sin duda sería espectacular y abriría una puerta muy interesante a los X-men.

Pero por otro lado también se está especulando que Evan Peters podría ser Mephisto. Este villano de Marvel, es un rival cósmico de Silver Surfer. Él es un demonio nacido en el infierno que tiene superfuerza, resistencia, gran inteligencia, es un experto en magia y además es inmortal.

La serie de Marvel WandaVision cada vez parece más interesante. Además el fichaje de Evan Peters es una gran noticia, ya que es un actor muy carismático. Esperemos que pronto puedan terminar el rodaje y se estrene a finales de año como estaba previsto.