Inicio Cine Eva Green será Ava Lord en Sin City: A Dame to Kill...

Eva Green será Ava Lord en Sin City: A Dame to Kill For

1204

Dimension Films ha anunciado que para Sin City: A Dame to Kill For, dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller han elegido a Eva Green (Dark Shadows, 300: Rise of an Empire, Casino Royale) como la mortal musa de la película, Ava Lord.

Eva_Green_Ava_Lord_Sin_city
Eva Green será Ava Lord en Sin City: A Dame to Kill For

Ava, el icónico personaje de la novela gráfica de Miller del mismo nombre, es descrito por Miller como “los sueños más gloriosos de todo hombre hechos realidad, y también las más oscuras pesadillas cada hombre.”

Rodriguez y Miller dijeron: “Hemos estado esperando para contar esta historia mucho tiempo. Ava Lord es uno de los residentes más letales y fascinantes de Sin City. Desde el principio, sabíamos que la actriz elegida tendría que ser capaz de encarnar las características multifacéticas de esta mujer fatal y las encontramos en Eva Green. estamos encantados de que Eva se una a nosotros. “

Así Eva Green se une al enorme elenco de estrellas que Rodriguez y Miller han estado reuniendo durante estos últimos meses. El reparto incluye a algunos miembros de la primera película como Mickey Rourke “Marv”, Jessica Alba “Nancy”, Bruce Willis “Hartigan”, Rosario Dawson “Gail” y Jaime King  “Goldie / Wendy” con nuevos miembros del reparto como Josh Brolin “Dwight”, Joseph Gordon-Levitt “Johnny”, Dennis Haysbert “Manute”, Christopher Meloni “Mort”, Jeremy Piven “Bob”, Jamie Chung  “Miho,” Ray Liotta “Joey, Juno Temple ” Sally ” y Julia Garner “Marcy”.

La producción está en marcha en los estudios Troublemaker de Robert Rodriguez en Austin, Texas.

Basada en la novela gráfica de Frank Miller y adaptada por el artista, Sin City: A Dame to Kill For entrelaza dos historias clásicas de Miller con nuevas historias en las que los ciudadanos más duros de la ciudad sin pecado se cruzan con algunos de sus habitantes más repulsivos.

La película será estrenada por Dimension Films en los USA y Canadá el 4 de octubre de 2013.