Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ethan Hawke revela su fuente de información sobre Marvel Studios
Series Marvel

Ethan Hawke revela su fuente de información sobre Marvel Studios

Ethan Hawke Marvel Studios Caballero Luna Moon Knight

El actor Ethan Hawke estará en la serie Caballero Luna (Moon Knight) del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En 2022 se estrenará Caballero Luna en Disney Plus, esta será la nueva serie de Marvel Studios que presentará a Marc Spector interpretado por Oscar Isaac y en el reparto también destaca Ethan Hawke que será el villano, aunque por ahora no sabemos qué personaje interpretará. Pero hay ciertos rumores que apuntan a Drácula o a Sun King / Paciente 86.

En una reciente entrevista, Ethan Hawke habló sobre su gran debut en Marvel Studios y confesó que es muy difícil mantener todo en secreto:

«No es mi personalidad mantener toda la información en secreto, así que es muy difícil para mí. Por eso, mi hijo tiene que saberlo todo. Tiene 19 años. Tenía la edad perfecta para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Alcanzó la mayoría de edad cuando ocurrió toda la explosión. Siempre que necesitaba conocer la historia de fondo detrás de este dios o este personaje, él me decía: Ah ¡Papá! Déjame que te corrija en eso. Él era mi recurso de referencia».

¿Qué personaje interpretará? ¿Drácula o Sun King?

Por ahora, tenemos muy pocos detalles de la serie de Caballero Luna, pero parece que quieren introducir temas fantásticos como los vampiros y los hombres lobo. Por eso se rumorea que Ethan Hawke será Drácula. Además, los eventos de la serie incluso podrían estar relacionados con la película de Blade (Mahershala Ali). Lo que sería algo espectacular.

  Caballero Luna vs The Batman se convierte en la pelea del año

Pero también se está especulando que Ethan Hawke será Sun King. De este personaje se sabe poca información, por eso se le conoce como paciente 86, ya que era su número cuando estaba ingresado en una institución mental. Él supuestamente tiene el poder del dios egipcio Amon Ra, que sería el padre de Khonshu, la deidad que le da sus habilidades a Caballero Luna. Entre sus poderes está la manipulación y creación de fuego.

Sabremos todos los detalles de la serie Caballero Luna de Marvel Studios cuando se estrene el Disney Plus en 2022.