Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ethan Hawke sigue rindiéndose en halagos hacia Moon Knight y Oscar Isaac
Series Marvel

Ethan Hawke sigue rindiéndose en halagos hacia Moon Knight y Oscar Isaac

Moon Knight: Ethan Hawke será el villano de la serie

Mientras se espera el anuncio de la fecha oficial de lanzamiento de Moon Knight, Ethan Hawke, quien interpretará al gran enemigo, se refirió a lo que lo motivó a aceptar hacer parte del show.

Marvel Studios y Disney descubrieron una mina de oro y no piensan soltara hasta vaciarla, las series. Los programas han dado al estudio una manera más efectiva de atraer mucho público mientras destrozan a la competencia en el mercado de las plataformas de streaming. Una de las más esperadas para el próximo año es Moon Knight, que seguirá la historia de Marc Spector, quien será interpretado por Oscar Isaac.

Así como el actor, su colega Ethan Hawke será parte del reparto. Este último le dará vida al villano del show, cuya identidad aún no ha sido revelada. El artista era uno de los pocos grandes intérpretes de Hollywood que aún no tenía un papel en el UCM. No obstante, la celebridad se refirió a la normalidad que tiene hacer parte de este universo hoy en día. Además, mencionó los motivos por los cuales se convenció a hacer parte del proyecto.

“Sí. Si eras actor en los años 50, ya sabes, hacían Westerns. Si eres actor en la década de 2020, tienes Marvel. Y soy muy afortunado porque estamos lidiando con una historia que no tiene mucho bagaje auxiliar. Si juegas a Spider-Man o Batman, tienen mucho bagaje y la audiencia tiene tantas expectativas. Es como jugar a Hamlet, no puedes jugarlo en el vacío. Lo estás jugando en relación con los otros Hamlets. Mientras que con Moon Knight, la gente no sabe mucho al respecto. No tiene mucho equipaje. Oscar (Isaac) está dando una actuación absolutamente fenomenal, y se siente emocionante ser parte de ella con él“, comentó.

Cabe destacar que el seriado aún no tiene fecha de lanzamiento dentro del 2022, pero se sabe que su producción se encuentra muy avanzada. Habrá que esperar a ver si las palabras de Hawke se materializan por completo al disponibilizarse tal producto.

Fuente: The Wrap