Series Marvel

Ethan Hawke cuenta porque decidió fichar por Moon Knight

Ethan Hawke cuenta porque decidió fichar por Moon Knight

El actor Ethan Hawke interpretará al villano de Moon Knight y explica porque decidió unirse a la próxima serie de Disney+.

Marvel Studios ya prepara la producción de Moon Knight. El proyecto llegará como nueva serie exclusiva de Disney+ y contará con un elenco de primera. Oscar Isaac pasa de una franquicia de Disney a otra y se une como el protagonista de Moon Knight y nuevo héroe del MCU. A su vez, el estudio confirmo que Ethan Hawke daría vida al villano del nuevo proyecto. Un anuncio que sorprendió a muchos debido a las críticas que Hawke había hecho a las películas de superhéroes. Pero parece ser que el actor ha cambiado de parecer y explica ahora porque decidió fichar con Marvel Studios para su nuevo proyecto.

Durante una entrevista con el podcast The Watch, Ethan Hawke comento que es donde se encuentra como actor ahora. Pero apunta que una de las razones principales es que se trata de un nombre menos conocido. Moon Knight no es tan popular con la audiencia general que otros destacados héroes de Marvel. Por esto, el actor confiesa que tienen muchas más libertades creativas a la hora de desarrollar la serie. Además, otro elemento de peso es el director de la serie. Ethan Hawke ya ha trabajado con Mohammed Diab y comenta que tiene ganas de hacerlo otra vez.

“Bueno, es donde estoy como actor. Mucho de ello, para ser sincero, es que me encanta que Moon Knight sea una historia menos conocida y permita que haya mayor libertad creativa. El director es Mohammed Diab y es una persona brillante.

La influencia de Oscar Isaac

Ethan Hawke también tiene buenas palabras que decir sobre su compañero de proyecto, Oscar Isaac. La ex-estrella de Star Wars es el protagonista de la nueva serie de Marvel Studios y Hawke admira su forma de trabajar. Ethan Hawke cuenta que la participación de Oscar Isaac en Moon Knight acabó por convencerle. Ahora, las grabaciones están a punto de empezar y el actor cree que harán algo muy bueno gracias a todas las personas que están trabajando en la serie.

“Mucho de ello es Oscar [Isaac] para ser sincero. Creo que es un gran actor en mi campo. Me gusta lo que está haciendo con su vida. Me recuerda a esos actores a los que conocía cuando llegue a Nueva York por primera vez, a los que admiraba. Oscar es más joven que yo y me gusta la forma en la que se lleva a sí mismo, me gusta cómo piensa. Y en general, cosas buenas pasan cuando están en una habitación con personas que piensan de una forma que te gusta”.

Sin duda, Ethan Hawke ha cambiado su parecer respecto a las adaptaciones de cómics y superhéroes. El actor confiesa que seguir ignorando su popularidad y su efecto en el cine es no hacer frente a la realidad“Tienes que trabajar en tu tiempo, ¿cierto? No puedes pretender que vives en la época que te ha tocado. Tienes que hacer que tu época sea mejor.

¿Tienes ganas de ver a Ethan Hawke en Moon Knight?