Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ethan Hawke apuesta por una segunda temporada de Caballero Luna
Series Marvel

Ethan Hawke apuesta por una segunda temporada de Caballero Luna

El actor Ethan Hawke piensa que si los fans quieren una segunda temporada de Caballero Luna, la obtendrán.

Marvel Studios está estrenando series que solo tienen una temporada y que sirven para presentar personajes o anticipar acontecimientos que podremos ver en otras películas. Caballero Luna está pensada para tener solo 6 episodios, pero Ethan Hawke cree que los fans pueden conseguir que amplíen la historia.

En una reciente entrevista, le preguntaron a Ethan Hawke si quiere que él y su compañero de reparto Oscar Isaac tengan más apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

“La buena noticia es que posiblemente sean ambos. Vive y respira por sus propios méritos, funciona como una serie limitada. Pero si la gente está comprometida y emocionada por ella, entonces podría ser la historia de origen de algo más grande”.

¿De qué tratará la serie?

Caballero Luna nos mostrará como Marc Spector (Oscar Isaac) ha perdido la memoria y no recuerda su vida después de un incidente. Pero él es un mercenario que fue dado por muerto en una misión, pero lo salvó un antiguo dios egipcio. Ahora, deberá lidiar con sus nuevos poderes y deberá enfrentarse a Arthur Harrow (Ethan Hawke) que es el líder de una secta pero también es muy poderoso. La historia será el descenso a la locura de un hombre que deberá descubrir el verdadero héroe que tiene en su interior.

En el reparto también destacan Gaspard Ulliel como Anton Mogart, F. Murray Abraham como Khonshu, May Calamawy como Layla El-Faouly y Lucy Thackeray como Donna. Entre las primeras reacciones que hemos podido leer, lo que más destaca sin duda es que la relación entre los personajes de Oscar Isaac y Ethan Hawke será lo mejor del programa.

Caballero Luna se estrenará el 30 de marzo de 2022 en la plataforma de streaming Disney Plus. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Aquí os dejamos el vídeo del evento presentación de la serie con Oscar Isaac.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

Charlie Cox responde a si Daredevil de Netflix es Canon o no

Carlos Gallego Guzmán

¿Qué es Intelligencia, el gran nido de villanos que introdujo She-Hulk?