Películas Marvel

Eternals: Kit Harington lucirá armadura como en los cómics

Los Eternos: Kit Harington será El caballero negro (Black Knight)

Se revelan detalles de la producción de Eternals que confirman que veremos a Kit Harington con la armadura de Black Knigth

Cuando se confirmó que Kit Harington daría vida a Dane Whitman en la Fase 4 de Marvel Studios en Eternals, el único adelanto que tuvimos acerca de su personaje fue que “tendría una espada”. La mayoría de los fans pudieron deducir que Harington recibiría el manto de Black Knight ya que Whitman es conocido por reclamar el título en los cómics. Después, nos llegaron las primeras imágenes del rodaje mostrando a Harrington con su coprotagonista Gemma Chan (Sersi), pero todavía no había indicios de cómo Harington estaría mostrando sus nuevas habilidades con ropa moderna junto a Chan.

Además de algunos avistamientos de vestuario, también hemos visto algunas filtraciones de The Eternals, que incluían tomas de lo que se supone que es la Tumba de los Dioses del Espacio, un templo azteca destacado en los cómics clásicos de The Eternals. Algunas tomas de la Puerta de Ishtar de Babilonia, que ofrece más vistas del antiguo período de la historia que la película explorará, estos complejos escenarios de rodaje ofrecieron a los cineastas de The Eternals un patio de recreo para filmar su película, sin embargo, algunos de estas escenas pueden no haber sido rodadas al 100%.

El sitio The Direct ha revelado detalles acerca del atuendo Harington, y lo último sobre cómo la línea de tiempo de producción de The Eternals afectó parte de la película.

Al parecer la preproducción de The Eternals se apresuró para cumplir con el cronograma de filmación de la película, lo que significa que los disfraces no se terminaron, los sets no se construyeron por completo e incluso partes del guión estaban incompletas al comienzo de la filmación. Específicamente, el traje de Black Knight de Kit Harington estaba inacabado cuando se filmaron escenas con él en el traje, por lo que es probable que se necesite trabajo de posproducción para completar digitalmente el traje al igual que se hizo con Iron Man, la Iron Spider o los trajes de los Vengadores en Endgame. Y sí, se confirma que Harington lucirá una armadura al igual que su personaje de los cómics, aunque no se sabe todavía el aspecto que tendrá.

Black Knight

Dado lo que hemos visto hasta ahora de los trajes de The Eternals, como Angelina Jolie en un traje celestial dorado por su papel como la vestimenta moderna de Thena y Chan junto a Harrington, no se sabe durante qué períodos de tiempo exactos transcurrirá la historia aparte de la época en la antigua Babilonia. Es seguro asumir que la película saltará alrededor de la línea de tiempo del UCM ya que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que es “una epopeya que abarca 7,000 años de historia humana, tiene connotaciones cósmicas y cambia todo lo que sabemos sobre el UCM. Si parte del disfraz de Black Knight de Harington es CGI, entonces es posible que veamos un par de versiones diferentes dependiendo de cuándo exactamente encontremos a Whitman dentro de la línea de tiempo.

Se ha confirmado que los artistas de efectos especiales están trabajando en The Eternals desde casa a la luz de la pandemia. Dadas las proporciones cósmicas que se han provocado continuamente para The Eternals y el hecho de que se puede requerir trabajo CGI adicional para sus trajes y decorados incompletos, es seguro decir que todavía hay mucho trabajo por hacer en una película que originalmente estaba programada para estrenarse dentro de siete meses.

Al final, solo podemos esperar echar un vistazo a un disfraz de Caballero Negro completo o casi terminado y al estado general de producción de la película cuando el primer tráiler de The Eternals salga a finales de este año. La película fue retrasada recientemente a causa de la pandemia de COVID-19.