Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¿Estropearon la serie Ms Marvel con las re-grabaciones?
Series Marvel

¿Estropearon la serie Ms Marvel con las re-grabaciones?

Como es habitual en el UCM, antes de estrenar cualquier serie o película hacen pases de prueba y si algo no les encaja vuelvan a rodar alguna parte. Pero… lo que hicieron con Ms Marvel fue para mejor o para peor.

En una reciente entrevista con TD, Chris Giles, mezcladora de sonido de Ms Marvel, revela que las nuevas grabaciones realizadas en enero no cambiaron mucho la trama. Además, comenta que le dedicó mucho tiempo y esfuerzo al programa, por eso rechazó otros proyectos para terminar correctamente la serie que se puede disfrutar en Disney Plus.

“Sí. Para bien o para mal, dije que no a muchos proyectos realmente buenos con otros estudios. Espero no haber hecho nada malo. Pero estaba tan concentrada en querer ver esto de principio a fin. Y me aseguré de no acompañarlo, pero me aseguré de que se supiera que quería terminar este proyecto en cada pequeño aspecto que pudiera, y pude ayudar al personal de todos los demás departamentos con respecto al sonido, y siento como si tuviera que, detrás de escena, tener más huellas dactilares en esto”.

Hubo re-grabaciones, pero parece que no cambiaron la historia general:

“La única constante en la vida es el cambio. La única constante en el MCU es que hay cambio. No como, hubo ciertos momentos en los que dije: Oh, sí, definitivamente vamos a reescribir eso. Y luego cambiamos algo más más adelante en la historia. Ahora, todo eso tiene sentido. Entonces, algunos elementos cambiaron en las nuevas tomas, algunos de ellos fueron reemplazados por completo. Algunos de ellos decían: Oh, solo necesitamos que agarre el puerta o algo así de simple. Entonces, hubo una cantidad decente de cambios, pero nada, nada súper extenso para cambiar la historia”.

Giles también explicó su papel como mezcladora de sonido:

“Entonces, mi función principal es entregar la historia, la palabra hablada de la historia o el diálogo. En este escenario, viajamos bastante. Y yo, creo que estuve en el proyecto Ms Marvel durante un buen año. Así que ahí hubo rupturas aquí y allá y tiempo libre y todo eso. Pero hicimos esto en un par de lugares diferentes en el mundo y pudimos capturar algunos de los elementos más auténticos”.

“Ya sabes, pensemos en un escenario, digamos, están en un lugar y tocan un tocadiscos, mientras capturan ese sonido real de un tocadiscos antiguo sirvieron para el producto final. ¿Dónde en mucho de proyectos estándar, realmente no tienes que hacer eso porque todo es doméstico, y podemos reemplazarlo todo y cualquier cosa, y si hay algún pájaro cantor extraño, sea lo que sea que sea exclusivo de ese entorno, realmente no lo necesitas porque podemos sintetizarlo porque todo se filmó en América del Norte, esto fue un poco diferente, pude capturar algunas cosas, a veces accidentales, a veces muy a propósito e intencionales, y proporcionar esa sensación y algunos de esos elementos terminaron en el producto final. Y si hago lo que hago, bueno, no necesariamente sabes al 100% que lo hice. Es porque estás absorto en el proyecto. Por supuesto, sabes, no estoy allí sola. Hay docenas de personas alrededor y páginas de gente de VFX y todo lo demás, pero yo no necesariamente quieres decir: Oh, ¿era ese elemento en esa escena? No, es toda esa cosa colaborativa lo que te trajo a esa escena. Y pude hacer eso un poco más en este proyecto. Realmente me gusta mucho Ms Marvel”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán