Inicio Cine Confirmados los estrenos de las tres próximas películas de Transformers

Confirmados los estrenos de las tres próximas películas de Transformers

Compartir

Ya han puesto fecha para los estrenos de las nuevas películas de Transformers. Es decir, la 5, 6 y 7. La sexta será el spin-off de Bumblebee

Las películas de Transformers no tienen fecha de caducidad. Paramount Pictures acaba de anunciar cuándo llegarán los estrenos de las tres próximas películas de Transformers. A continuación os dejamos las fechas y la información que tenemos sobre estos tres nuevos proyectos de la saga cinematográfica de Michael Bay. ¡Prepara tus bots!

  • ‘Transformers 5: The Last Knight’. Tendrá un guión de Art Marcum Matt Holloway. Ambos fueron los responsables de la historia de ‘Iron Man‘ (2008). Como co-guionista estará Ken Nolan. Él nos trajo el guión de ‘Black Hawk derribado‘. Está confirmado que Mark Wahlberg volverá a interpretar el papel Cade Yeager. Se estrenará el 23 de junio de 2017.
  • ‘Transformers 6’. Se estrenará casi a la vez que la nueva película de Godzilla. Es decir, el 8 de junio de 2018. Se ha confirmado que será un spin-off de Bumblebee, el robot que se transforma en un Chevrolet Camaro amarillo y tiene la peculiaridad que no habla normal, sino que va sintonizando radios para comunicarse. Es un personaje bastante popular. Por eso es normal que sea el elegido para tener una película en solitario.
  • ‘Transformers 7’. Se estrenará el 28 de junio de 2019. Aunque no tenemos más información al respecto. Esperaremos a ‘The Last Knight‘.

Como pudimos comprobar en ‘Transformers: La era de la extinción‘ (2014), existía una raza alienígena que creó a los Autobots. Pero no se dieron más detalles. Posiblemente sepamos algo más en las 3 nuevas películas de Transformers.

Estas son todas las películas de Transformers en orden cronológico

Este es el orden cronológico de los estrenos de las películas de Transformers. ¡Ya han pasado diez años desde la primera!

  1. Transformers‘ (2007)
  2. La secuela: ‘Transformers: La venganza de los caídos‘ (2009)
  3. Transformers: El lado oscuro de la luna‘ (2011)
  4. La cuarta parte: ‘Transformers: La era de la extinción’ (2014)
  5. Transformers: The Last Knight‘ (2017)
  6. El spin-off de Bumblebee: ‘Transformers 6’ (2018)
  7. ‘Transformers 7’ (2019)

La saga ha recaudado la increíble cantidad de 3.772 millones de dólares en todo el mundo, es normal que quieran hacer más películas, si siguen así en unos años llegarán a 10. Esperemos tener pronto más detalles de los films que están por venir y sobre todo que subtitulos les acompañarán.

Confirmados los estrenos de las tres próximas películas de Transformers

¿Os gustan estás películas? En mi opinión personal los efectos especiales tapan demasiado el guión y la historia se hace demasiado embarullada, esperemos que con buenos guionistas podamos ver mejores films. Y Michael Bay se recrea demasiado en las escenas de acción.

El comunicado de Paramount es el siguiente:

“Este verano hemos trabajado en estrecha colaboración con un equipo talentoso de los mejores guionistas, para trazar el futuro del universo cinematográfico de los famosos robots, las cosas comenzarán en una manera importante en 2017 con el lanzamiento de la quinta entrega en junio. Y estamos trabajando en una película spin-off centrado alrededor de Bumblebee en 2018 y el siguiente capítulo para 2019”.

Como podemos comprobar tendremos a los Autobots y a los Decepticons luchando entre ellos en numerosas batallas hasta por lo menos 2019 y aunque siempre Michael bay dice que no piensa volver ahí está al pie del cañón.