Inicio Cine Warner confirma los estrenos de dos películas de DC Comics en 2020

Warner confirma los estrenos de dos películas de DC Comics en 2020

El estudio del DC Extended Universe (DCEU), Warner Bros. Pictures. confirma los estrenos de dos películas de DC Comics en 2020. ¿Qué títulos?

Warner Bros. Pictures acaba de confirmar las fechas de los estrenos de dos películas de DC Comics en 2020. Todavía no ha confirmado los nombres de estas películas de DC Comics. Pero sí podemos deciros cuáles son las fechas confirmadas por el estudio responsable del DC Extended Universe o DCEU. Aquí las dejamos:

  • 14 de febrero de 2020.
  • 5 de junio de 2020.

Dos fechas muy interesantes en el calendario que, además, oxigenan de tal manera el curso que permitirían la inclusión de hasta una tercera película del DCEU más en 2020. Pero no adelantemos acontecimientos. ¿Qué títulos podríamos ver? ¿Cuáles serán estas películas en estas fechas? Hay 4 grandes favoritas para ellas, así que las comentamos a continuación.

¿Qué películas de DC Comics veremos en 2020? ‘The Flash’, ‘Wonder Woman 2’, ‘Cyborg’ y ‘Green Lantern Corps’ son las 4 grandes favoritas.

The Flash‘ y ‘Wonder Woman 2’ se postulan como las grandes candidatas a ocupar y rellenar las fechas pertinentes. La secuela de Diana Prince (Gal Gadot) ya está confirmada. Y hasta The Hollywood Reporter publicó ayer que la fecha de estreno se haría oficial durante la Comic-Con de San Diego (20-23 julio de 2017). Lo mismo sucede con ‘The Flash‘. Es un título que lleva en standby desde hace años. Y Toby Emmerich ya dejó muy claro que quería darle prioridad a la película de Barry Allen (Ezra Miller).

Por otro lado, ‘Cyborg‘ y ‘Green Lantern Corps‘ estaban confirmadas para el 3 de abril de 2020 y el 24 de julio de 2020, respectivamente. Sin embargo, a día de hoy el título de ‘Cyborg‘ está completamente fuera del calendario del DC Extended Universe. Mientras que ‘Green Lantern Corps‘, a pesar de tener a los guionistas confirmados y estar buscando a los actores que harán de Hal Jordan y John Stewart, sigue siendo una incógnita en el futuro del DCEU.

Estas son las otras películas de DC Comics que podríamos ver en 2020.

Dejamos el listado de posibilidades a continuación:

  1. ‘Escuadrón Suicida 2’.
  2. ‘Shazam’.
  3. ‘Black Adam’.
  4. ‘Gotham City Sirens’.
  5. ‘Nightwing’.
  6. ‘Batgirl’.
  7. ‘Justice League Dark’.
  8. ‘Liga de la Justicia 2’.
  9. ‘El Hombre de Acero 2’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!