Inicio Series de televisión Netflix Estrenos Netflix Octubre 2018: ¡Todo lo que no te puedes perder!

Estrenos Netflix Octubre 2018: ¡Todo lo que no te puedes perder!

Ya tenemos la lista completa de los Estrenos Netflix Octubre 2018 y aquí te dejamos las series y películas que no puedes perderte este mes.

Gracias al canal de YouTube de la plataforma streaming, aquí tenemos la lista completa de Estrenos Netflix Octubre 2018 con todo lo que no te puedes perder. La verdad es que viene muy variadito, desde superhéroes hasta ciencia ficción, películas actuales, nostalgia, regresos y mucho más… ¡Pinta buen mes!

1‘El bar’ (1 de octubre)

Una de las últimas películas de Álex de la Iglesia. Muy divertida y extravagante, bizarra; el estilo del cineasta, vamos. Una buena opción para comenzar el mes a lo grande.

2‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ (Temporada 5 – 3 de octubre)

3‘Big Mouth’ (Temporada 2 – 5 de octubre)

¡Regresa la irreverente serie animada en los Estrenos Netflix Octubre 2018! El Monstruo de las Hormonas seguirá haciendo de las suyas en estos pre-adolescentes que están descubriendo lo que es el sexo de una forma divertida y paródica.

4‘Élite’ (5 de octubre)

La nueva serie española del gigante del streaming norteamericano es, como ya os contamos en nuestra crítica sin spoilers, una mezcla de la fórmula ‘Riverdale‘ con la herencia de series de televisión para adolescentes nacionales, como ‘Física o Química‘ o ‘El Internado‘. Mención aparte el gran trabajo que hace Ester Expósito, quien nos ha dejado alucinados.

5‘Little Things’ (5 de octubre)

6‘Cincuenta sombras más oscuras’ (7 de octubre)

7‘Manchester frente al mar’ (7 de octubre)

8’22 de julio’ (10 de octubre)

9‘Cien años de perdón’ (10 de octubre)

10‘Better Call Saul’ (Temporada 3 – 11 de octubre)

Tercera temporada del spin-off de ‘Breaking Bad‘ protagonizado por Saul Goodman y uno de los grandes Estrenos Netflix Octubre 2018. ¡Vuelve ‘Better Call Saul‘, amigos!

11‘La maldición de Hill House’ (12 de octubre)

12‘El apóstol’ (12 de octubre)

13‘Jane the Virgin’ (Temporada 4 – 14 de octubre)

14‘Modern Family’ (Temporada 9 – 14 de octubre)

¿Ya vamos por la novena temporada? Santa Hera

15‘Black Lightning’ (Temporada 2 – 16 de octubre)

¡Regresa ‘Black Lightning‘ con una segunda temporada del superhéroe del Arrowverso más desconectado del universo televisivo de DC Comics! La primera fue una sorpresa, así que esperemos que la segunda tanda de episodios mantenga la línea de lo visto anteriormente.

16‘La bella y la bestia’ (17 de octubre)

El remake en acción real de ‘La bella y la bestia‘ con Emma Watson fue uno de los mayores taquillazos de Disney Pictures en los últimos años y es una de las grandes novedades en esta lista de Estrenos Netflix Octubre 2018. Así ha sido vendido y es evidente que tendrá muchísimas reproducciones en la plataforma streaming. Ha sido un acierto incluirla en el catálogo.

17‘Making a Murderer: Parte 2’ (19 de octubre)

18‘Daredevil’ (19 de octubre)

Vuelve el Hombre sin Miedo, el Diablo de la Cocina del Infierno, el abogado ciego católico de día y justiciero enmascarado de noche… ¡Vuelve Daredevil!

19‘Adam Sandler 100% Fresh’ (23 de octubre)

20‘Suits’ (Temporada 8 – 25 de octubre)

21‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ (26 de octubre)

El reboot de Sabrina, titulado ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘, no solo es uno de los grandes Estrenos Netflix Octubre 2018 que hay en esta lista, sino que es uno de los grandes estrenos de la plataforma streaming en 2018. Una apuesta ambiciosa con el showrunner de ‘Riverdale‘ y el propósito de unir ambos universos en uno solo más adelante.

22‘Castlevania’ (Temporada 2 – 26 de octubre)

23‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’ (26 de octubre)

El remake de acción real protagonizado por Scarlett Johansson, titulado ‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina‘ y basado en la obra homónima japonesa no tuvo la aceptación y la acogida esperada en su día, pero será interesante volverla a ver de nuevo en casa, tranquilamente, para disfrutar de una obra difícil, compleja y llena de lecturas en profundidad.

24‘Passengers’ (26 de octubre)

Otra de las películas que no salieron bien, como es el caso de ‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina‘. A pesar de un reparto de escándalo (Chris Pratt y Jennifer Lawrence), ‘Passengers’ naufragó en la crítica y la taquilla y será la encargada de cerrar un mes asombroso en la plataforma streaming. ¿Qué os ha parecido a vosotros el catálogo?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!