Inicio Series de televisión Netflix Estrenos Netflix: Mayo 2017 | Avance de las nuevas series de televisión

Estrenos Netflix: Mayo 2017 | Avance de las nuevas series de televisión

1433

¿Quieres saber qué vas a poder ver el próximo mes de Mayo de 2017 como Estrenos Netflix? ¡Pues aquí tienes un avance con las nuevas series!

La lista de Estrenos Netflix en Mayo de 2017 no está completa. Pero nos llega un primer avance a través de Hobby Consolas de lo que vamos a poder ver el próximo mes. Se trata de una pequeña actualización con los Estrenos Netflix de series de televisión. Hay novedades, es cierto. Aunque en esta primera aproximación hay más regresos -algunos muy esperados- que Estrenos Netflix propiamente dichos. ¡Ahora los comentamos!

La quinta temporada de ‘House of Cards’ y la segunda temporada de ‘Sense 8’ son los grandes Estrenos Netflix en Mayo de 2017

Frank Underwood (Kevin Spacey) está de vuelta. ‘House of Cards regresa con su quinta temporada. Sin embargo, no será hasta el 30 de Mayo de 2017 cuando ‘House of Cards‘ estrene la quinta entrega de una serie de televisión que tiene una grandísima legión de fans. ¡Y merecida, si nos preguntan!

Estrenos Netflix (Mayo 2017): Quinta temporada de 'House of Cards'

Por otro lado, ‘Sense 8‘ también está de vuelta. El producto televisivo de las hermanas Wachowski para Netflix vuelve con una segunda temporada plagada de interrogantes. Sin embargo, ¿llega tan tarde como ‘House of Cards‘? ¡No! La segunda temporada de ‘Sense 8‘ se estrena el 5 de Mayo.

‘Anne’ será el gran estreno exclusivo de Netflix en Mayo 

La miniserie ‘Anne‘ será el gran estreno exclusivo de Netflix el próximo mes. Hablamos de “producto original de Netflix”. Se estrena el 12 de Mayo y estará basada en la novela ‘Ana de las tejas verdes‘. ¿De qué va? Por contextualizar: Anne Shirley es una joven huérfana que, después de ir saltando de orfanato en orfanato y por casas de adopciones, decide irse a vivir con una anciana y su hermano.

Estrenos Netflix (Mayo 2017): 'Anne'

En cuanto al resto de Estrenos Netflix en este pequeño avance, os comentamos que las segundas temporadas de ‘Master of None’ (12 de Mayo) y la serie de animación ‘¡Kazoops!’ (5 de Mayo) forman parte de ese adelanto. Además del estreno de la tercera temporada de la prestigiosa ‘Unbreakable Kimmy Schmidt‘. ¿Cuándo podremos verla? El próximo 19 de Mayo.