Inicio Cine Estrenos fin de semana: Regresan dos clásicos Predators y Joe Dante

Estrenos fin de semana: Regresan dos clásicos Predators y Joe Dante

880

Muchos remakes y reboot protagonizan los estrenos de este fin de semana en la cartelera española

En un tiempo en que esta clara la falta de ideas en Hollywood, llegan títulos conocidos por todos, el primero es el remake de “Karate Kid”, en una producción de Will Smith, protagonizada por su hijo Jaden Smith y Jackie Chan, el segundo es “Predators”, reboot del famoso personaje de ciencia ficción, con el que pretenden relanzar la saga después de haber sufrido varios batacazos con “Alien vs Predator”, el film viene producido por Robert Rodriguez , dirigido por Nimrod Antal (Blindado) y con un reparto de lujo formado por Adrien Brody, Topher Grace y Laurence Fishburne, entre otros.

Este fin de semana también supone el regreso del directores como Joe Dante con “Miedos 3D” o Woody Allen con “Conocerás al hombre de tus sueños” cinta que cuenta con nuestro internacional Antonio Banderas. Y para pasar un rato divertido llega la nueva comedia de los responsables de “Supersalidos”, “Todo Sobre mi Desmadre”.

El resto de los estrenos los completan dos producciones alemanas, “Visión” y “Un juego de Inteligencia” y la inglesa “Perdedores”, que no tiene nada que ver con la esperadísima adaptación del cómic “Los Perdedores (The Losers)”. Comenzamos con cartelera.

‘Predators’

PredatorsDirigida por Nimrod Antal
Intérpretes: Adrien Brody, Laurence Fishburne, Topher Grace, Alice Braga, Danny Trejo, Walton Goggins, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali y Louiz Ozawa.

La película gira en torno a Royce (Adrien Brody), un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos -mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte-, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.

‘Miedos 3D’

Miedos 3DDirigida por Joe Dante
Intérpretes: Chris Massoglia, Nathan Gamble, Haley Bennett, Teri Polo y Bruce Dern

“Miedos 3D” es un film para todos los públicos que explora los temores y secretos enterrados en la mente de los más jóvenes. Después de mudarse de casa, los hermanos Dane y Lucas descubren con su nueva vecina Julie un pozo sin fondo en el sótano de su hogar. Una vez abierto el pozo, se desencadena el mal que contiene: asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores MIEDOS 3D para poner fin al misterio.

‘The Karate Kid’

The Karate KidDirigida por Harald Zwart
Intérpretes: Jaden Smith, Jackie Chan, Taraji P. Henson

The Karate Kid, de Columbia Pictures, nos cuenta la historia de Dre Parker (Jaden Smith) un chaval de doce años que podía haber sido el chico más popular de Detroit pero por el trabajo de su madre (Taraji P. Henson) tendrá que mudarse a China. Al principio a Dre le cuesta hacer amigos pero logra conectar con Mei Ying, una compañera de clase– y es mutuo – hasta que las diferencias culturales hacen de la amistad un imposible. Y para colmo, se echa de enemigo al matón de la clase, Cheng. Dre sólo sabe un poco de kárate y en la tierra del kung fu, Cheng fácilmente tumba al “kárate kid” en el suelo. Dre se siente solo en un país extraño y al único amigo al que puede acudir es al encargado de mantenimiento, el Sr. Han (Jackie Chan). El secreto del Sr. Han es que es un maestro del kung fu y cuando empiezan a entrenar juntos nacerá una amistad que llevará a Dre a desafiar a Cheng en un enfrentamiento final en un torneo de kung fu. Han le enseña a Dre que el kung fu no va de pegar puñetazos y esquivar golpes sino más bien de calma y madurez y Dre aprenderá que encarar a los matones será el combate de su vida.

‘Todo sobre mi desmadre’

Todo sobre mi desmadreDirigida por Nicholas Stoller
Intérpretes: Jonah Hill, Russell Brand, Rose Byrne, Colm Meaney, Katy Perry, Elisabeth Moss, Christina Aguilera, Pink, Sean ‘P. Diddy’ Combs, Kali Hawk, Kristen Bell, Stephanie Faracy

Aaron Green (Jonah Hill) sabe cumplir sus objetivos. Este ambicioso joven de 24 años trabaja en una discográfica que le encarga una misión: volar a Londres y acompañar a un dios del rock hasta el Greek Theatre de Los Ángeles, donde dará el primer concierto de una importantísima gira después de un tiempo alejado de los escenarios. Sergio Roma (SEAN COMBS, Monster’s Ball, “Una sombra en el sol”), su jefe y dueño de la multinacional, le da un consejo: “Este cantante es la peor persona que puedas imaginar. Nunca le des la espalda”.

El roquero británico Aldous Snow (Russell Brand) es un músico brillante, pero debido a una dolorosa separación, su carrera ha bajado en picado y se ha convertido en un borracho sin rumbo. Harto de que siempre le digan que sí a todo y asustado de no poder volver a sacar un éxito, ha entrado en una espiral nihilista descendente. Al enterarse de que su gran amor, la modelo y estrella del pop Jackie Q (ROSE BYRNE, “Daños y perjuicios”, “Knowing”) está en California, Aldous decide hacerlo todo por recuperarla… antes de activar su plan para dominar el mundo.

El concierto se acerca y el ingenuo representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas poblado por camellos londinenses, locura neoyorquina y libertinaje en Las Vegas, antes de entregar al cantante más o menos sano y salvo… sin serle infiel ni una sola vez a su novia Daphne (ELISABETH MOSS, “Mad Men”, “¿Qué fue de los Morgan?”). Puede que tenga que rogar, convencer, mentir, irse de juerga con Aldous y, de paso, emborracharse, excitarse, irritarse, y catar la violación, la humillación, la incapacitación, la evacuación, la medicación y el rejuvenecimiento, pero si de Aaron depende, el artista llegará al Greek Theatre pase lo que pase.

‘Conocerás al hombre de tus sueños’

Conocerás al hombre de tus sueñosDirigida por Woody Allen
Intérpretes: Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Freida Pinto, Antonio Banderas, Gemma Jones, Lucy Punch

Historia de dos matrimonios, el de Alfie (Anthony Hopkins) y Helena (Gemma Jones) y el de su hija Sally (Naomi Watts) y su marido Roy (Josh Brolin), y de cómo sus pasiones, ambiciones y obsesiones les van acarreando problemas y desvaríos.

Después de que Alfie deje a Helena en busca de la juventud perdida y tras las faldas de una call-girl de espíritu libre llamada Charmaine (Lucy Punch), Helena deja a un lado la cordura da la espalda a la sensatez y sucumbe a los extravagantes consejos de una adivina embaucadora.

Sally, infeliz en su matrimonio, se va enamorando de Greg (Antonio Banderas), el atractivo galerista para quien trabaja, mientras que Roy, un novelista que aguarda con ansiedad la respuesta sobre su último manuscrito, pierde la cabeza por Dia (Freida Pinto), una misteriosa desconocida que despierta su atención desde la ventana de enfrente.

Pese a los esfuerzos de los personajes por sortear sus problemas con quimeras y planes inverosímiles, estos sólo les causan dolor, apuros y desatinos.

’44 Inch Chest’

44 Inch ChestDirigida por: Malcolm Venville
Intérpretes:Ray Winstone, Tom Wilkinson, Ian Mcshane, John Hurt, Stephen Dillane, Joanne Whalley

El mundo de Colin Diamond se ha vuelto del revés. Su mujer va a abandonarlo por un camarero francés, Loverboy, con el que tiene una aventura. ¿Qué ha hecho Colin para merecer algo así? La amaba, se preocupaba por ella, a veces le llevaba flores… ¿y ahora va ella y hace esto? ¿Le arranca el corazón y lo tira como si nada? Está disgustado, está destrozado pero, sobre todo, está muy enfadado. No logra soportar el dolor, acaba explotando y ataca a su mujer. Ella huye. Sus amigos, una pandilla de individuos cuanto menos poco recomendables, se juntan para brindarle su apoyo. Secuestran a Loverboy, se lo llevan a rastras a una vieja y ruinosa casa de Londres y lo encierran en un armario. Ahora Colin podrá darle su merecido a esa rata traidora. Incitado por su variopinto grupo de amigos, el ofendido marido deberá tomar una decisión. ¿Tiene intención de reparar el daño que ha sufrido? ¿Tiene intención de matar a sangre fría al amante de su mujer? Los guionistas de Sexy Beast (Louis Mellis y David Scinto) nos ofrecen una historia cargada de ira, venganza, amor y miedo.

‘Un juego de Inteligencia’

Un juego de InteligenciaDirigida por Hans Weingartner
Intérpretes: Moritz Bleibtreu, Elsa Schultz Gambard, Milan Peschel, Gregor Bloéb, Simone Hanselmann

Rainer es un exitoso productor de televisión que lo tiene todo. Ha llegado a la cima creando programas de televisión, cada cual más estúpido y vulgar. Un día, Pegah, una misteriosa joven colisiona intencionadamente con su coche a toda velocidad. Tras estar al borde de la muerte, Rainer se replantea su vida y decide producir un noticiario para el prime-time de su cadena que haga pensar al espectador. Hundido por la poca audiencia del programa, Rainer deja su trabajo y se embarca en una investigación sobre los sistemas de medición de audiencias que mantienen en los primer puesto a estos programas que insultan la inteligencia, aliándose para ello con la bella Pegah y un grupo de parados e inadaptados.

‘Visión’

VisionDirigida por Margarethe von Trotta
Intérpretes: Barbara Sukowa, Heino Ferch, Hannah Herzsprung, Gerald Alexander Held, Lena Stolze, Sunnyi Melles, Paula Kalenberg, Mareile Blendl, Nicole Unger

Hildegard von Bingen (Barbara Sukowa) es una mujer alemana que, desde muy niña, tiene visiones en las que Dios le pide que transmita sus mensajes. Ahora es monja y su fama traspasa los muros de su convento. Una mujer adelantada para su época en el empleo de la medicina natural y prestigiosa compositora de música. Visión es la biografía de una mujer que marcó un antes y un después en muchos aspectos de la sociedad de la Edad Media.