Inicio Noticias Estrenos del fin de semana: Llega Resident Evil: Ultratumba 3D

Estrenos del fin de semana: Llega Resident Evil: Ultratumba 3D

1177

Ya es viernes y como no os ofrecemos los estrenos del fin de semana.

Por fin llega la esperada ‘Resident Evil: Ultratumba 3D’, película dirigida por Paul W.S. Anderson, que vuelve a contar con Milla Jovovich como protagonista. También la adaptación del cómic “Las extraordinarias aventuras de Adèle Blanc-Sec” del dibujante fránces Jacques Tardi, con el título “Adele y el misterio de la momia” que viene de la mano del realizador y productor Luc Besson (El quinto elemento). Drew Barrymore, vuelve a la gran pantalla con la comedia romántica “Salvando las distancias”. Kristen Stewart y Dakota Fanning, dos de las protagonistas de la saga Crepúsculo, interpretan a Joan Jett y Cherie Currie, respectivamente, en “The Runaways”, una historia iniciática movida por la música del pionero grupo femenino de rock de la década de 1970, con guión y dirección de Floria Sigismondi. Y Achero Mañas (El Bola) dirige el drama familiar “Todo lo que tú quieras”. Comienza cartelera.

‘Resident Evil: Ultratumba’

Resident Evil UltratumbaDirigida por Paul W.S. Anderson
Intérpretes: Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Kim Koates, Shawn Roberts, Kacey Barnfield, Norman Yeung y Sergio Peris-Mencheta.

En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.

‘The Runaways’

The Runaways Dirigida por Floria Sigismondi
Interpretes: Kristen Stewart, Dakota Fanning, Scout Taylor-Compton, Alia Shawkat, Tatum O’Neal, Michael Shannon, Brett Cullen, Danielle Riley Keough, Stella Maeve, Hannah Marks.

Los Ángeles, 1975, Joan Jett (KRISTEN STEWART) y Cherie Currie (DAKOTA FANNING), dos adolescentes del Valle de San Fernando con el ‘punk’ en las venas, se conocen y se convierten en el cuerpo y alma del influyente grupo femenino The Runaways. Floria Sigismondi lleva The Runaways a la gran pantalla en esta historia de un grupo de jóvenes extraordinarias, que se transforman de jóvenes rebeldes del sur de California en estrellas del rock del legendario grupo que allanó el camino a las futuras generaciones de mujeres en el mundo de la música. Bajo el férreo control e influencia del empresario del rock Kim Fowley (MICHAEL SHANNON), el grupo se convierte en un clamoroso éxito y en una familia de inadaptadas. Con su imagen de chicas duras y su talento en bruto, el grupo no tarda en adquirir cierto renombre, al igual que sus dos miembros principales: Joan es el puro corazón ‘rock & roll’ del grupo, mientras que Cherie, con su ‘look’ estilo Bowie-Bardot, es la gatita sexy.

‘Adèle y el misterio de la momia’

Adele y el misterio de la momiaDirigida por Luc Besson
Intérpretes: Louise Bourgoin, Mathieu Amalric, Gilles Lellouche, Philippe Nahon, Frédérique Bel, Jean-Paul Rouve, Eric Naggar, Grégory Ragot.

Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi, la historia gira en torno a la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec. En 1912, mientras la reportera viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad.

‘Salvando las distancias’

Salvando las distanciasDirigida por Nanette Burstein
Intérpretes: Drew Barrymore, Justin Long, Charlie Day, Christina Applegate, Ron Livingston, Jim Gaffigan, Rob Riggle, Jason Sudeikis, Kelli Garner.

Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) forman una pareja que intenta mantener una relación a distancia, puesto que viven en ciudades de los Estados Unidos que se encuentran muy alejadas entre sí (Chicago y Los Ángeles).

‘Todo lo que tú quieras’

Todo lo que tu quierasDirigida por Achero Mañas
Intérpretes: Juan Diego Botto, Najwa Nimri, Ana Risueño, José Luis Gómez, Pedro Alonso, Lucía Fernández, Ana Wagener, Alberto Jiménez, Paloma Lorena.

La familia Velasco, compuesta por Leo, Alicia y su pequeña hija Dafne, de cuatro años de edad, vive una vida tranquila en la ciudad de Madrid. Alicia es, habitualmente, la persona encargada del cuidado y la educación de la niña. Durante las vacaciones de navidad Alicia muere, inesperadamente, tras un ataque de epilepsia, dejando a su marido solo con su hija. Leo, hombre conservador y homófobo, cuida de la pequeña como mejor puede. Dafne, muy afectada por la ausencia de su madre, reclamará continuamente la figura materna. Leo, con el único objetivo de buscar la felicidad de Dafne, será capaz de renunciar a sí mismo, luchando contra sus propios prejuicios, hasta el punto de perder su propia identidad.