Inicio Cine Estrenos fin de semana: Llega la hora más oscura para Millennium de...

Estrenos fin de semana: Llega la hora más oscura para Millennium de David Fincher

323
Millennium los hombres que odiaban a las mujeres
Poster de Millennium

Este fin de semana tenemos un buen surtido de estrenos en la cartelera para poder elegir, por una parte “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” de David Fincher el director de films como “La red social”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Zodiac” y “Seven”. En el papel de Mikael Blomkvist tenemos al actor Daniel Craig conocido por ser el último Bond, así como Rooney Mara que interpreta a Lisbeth Salander.

Para un público menos exigente y más adolescente está “La hora más oscura”, dirigida por Chris Gorak que trata sobre unos jóvenes que deben sobrevivir a un ataque alienígena a gran escala Rusia, lo curioso de estos malvados seres es que son como energía pura y parecen indestructibles.

Para los amantes del cine español tenemos una comedia negra “La chispa de la vida” de Álex de la Iglesia con un gran surtido de conocidos actores como José Mota, Salma Hayek, Blanca Portillo, Juan Luis Galiardo y Fernando Tejero.

También tenemos una película española pero de otro genero más dramático como “Las Olas” de Alberto Morais que trata sobre un hombre que quiere sobreponerse a la muerte de su mujer haciendo un viaje.

Para los seguidores de las películas de terror tenemos “The Collector” un film muy al estilo “Saw” donde un ladron entra en una casa a robar pero descubre que un aseino en serie ha entrado antes y esta atormentando a sus inquilinos.

También podemos disfrutar de un film de origen cubano llamado “Juan de los muertos” donde una horda de zombies sedientos de sangre atacarán a la Tierra.
Por último tenemos el restreno del éxito de Disney “Enredados” añadiendo un corto de animación titulado “Enredados para siempre”.