Inicio Cine Estrenos fin de semana: Coronado vs Timberlake

Estrenos fin de semana: Coronado vs Timberlake

Compartir

Los Estrenos fin de semana nos traen interesantes películas.

Hay que destacar de los estrenos de fin de semana llega a nuestra pantallas la película española ‘No habrá paz para los malvados’ que tan buenas críticas a cosechado en la 59ª Festival Internacional Zinemaldia que está teniendo lugar estos días en San Sebastián, la película está protagonizada por José Coronado (La caja 507) y dirigida por Enrique Urbizu (La caja 507). El film español tendrá que hacer frente en la taquilla al estreno USA de la semana, la comedia ‘Con derecho a roce’ dirigida por Will Gluck (Rumores y mentiras) y protagonizada por Justin Timberlake (Red social, Bad teacher) y Mila Kunis (Cisne Negro, El libro de Eli), la crítica de la película ya la tenéis disponible aquí.

También completan los estrenos de la semana las españolas “Los castigadores” de Arantza Ibarra y Alfonso Arandia; “Los Pasos dobles” ficción inspirada en la biografía novelesca del pintor y escritor francés François Augiéras dirigida por Isaki Lacuesta. Desde Francia nos llega “Las oficinas de Dios” mezcla de documental y ficción en la que cinco mujeres se convierten en apoyo y guía para los jóvenes que acuden a un centro de planificación familiar.Y para los más pequeños “Otra película de huevos y un pollo” film de animación producido en México. Da comienzo, cartelera.

‘No habrá paz para los malvados’

Póster de No habrá paz para los malvadosDirigida por Enrique Urbizu
Intérpretes: José Coronado, Rodolfo Sancho, Helena Miquel, Juanjo Artero, Pedro María Sánchez, Nadia Casado, Younes Bachir, Karim El Kerem, Abdel Ali El Aziz, Nasser Saleh, Juan Pablo Schuck, Eduard Farelo.

Madrid, principios del siglo XXI. Un día el inspector de policía Santos Trinidad, de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino. Santos y Chacón descubrirán muy pronto que lo que parecía un simple caso de tráfico de drogas es, en realidad, algo mucho más peligroso.

‘Con derecho a roce’

Con derecho a roceDirigida por Will Gluck
Intérpretes: Mila Kunis, Justin Timberlake, Patricia Clarkson, Woody Harrelson, Emma Stone, Rashida Jones, Jenna Elfman, Andy Samberg, Richard Jenkins, Bryan Greenberg

Sinopsis: “Con Derecho a Roce”. Sin duda Dylan (JUSTIN TIMBERLAKE) y Jamie (MILA KUNIS) no están como para asentar la cabeza. Cuando Jamie, una cazatalentos de ejecutivos neoyorquina, emplea sus capacidades de persuasión para convencer a Dylan, un reconocido director artístico de Los Ángeles, a aceptar un trabajo de ensueño en la Gran Manzana, ambos descubren en seguida que son almas gemelas. Los dos han sufrido tantos fracasos amorosos que están listos para darse por vencidos en el amor y centrarse en la diversión.Cuando Dylan se traslada a Nueva York y empiezan a quedar, se ríen juntos pensando que el amor es un mito propagado por las películas de Hollywood. Y así comienza un experimento deliciosamente sexy y adulto.¿Serán capaces estos dos amigos, ambos con éxito, solteros, y quemados con el compromiso, de explorar un territorio nuevo? Si añaden sexo promiscuo “sin emociones” a su amistad, ¿podrán evitar todas las trampas creadas al pensar que alguien es algo más que un simple colega? Al tratarse de dos personas curtidas con las decepcionantes promesas de las comedias románticas, a Dylan y a Jamie no les debería sorprender demasiado descubrir que su valiente decisión se convierte en un viaje atrevido y sexy a un territorio desconocido, que revelará mucho más acerca de sí mismos de lo que jamás pensaron desvelar.

‘Los pasos dobles’

Los pasos doblesDirigida por Isaki Lacuesta
Intérpretes: Miquel Barceló, Bokar Dembele alias Bouba, Alou Cissé alias Zol, Hamadoun Kassogue, Amon Pegnere Dolo, Amassagou Dolo, Abinum Dolo, Soumaïla Sabata, Djenebou Keita, Mahamadou Camara.

La mejor forma de huir de tus perseguidores sin dejar rastro es caminar hacia atrás, sobre tus propias huellas. Eso creía François Augiéras, que cubrió de pinturas un búnker militar en el desierto, y luego lo dejó hundirse en la arena para que nadie lo encontrara hasta el siglo XXI. ¿Pero quién es Augiéras? ¿Legionario, pintor, escritor, pistolero, santo, ladrón, diablo o una mezcla de todo ello?

‘Los castigadores’

Los castigadoresDirigida por Arantza Ibarra y Alfonso Arandia
Intérpretes:Amaia Aberasturi, Andoni Delarigne, Estibaliz Sarasola, Martin Gandiaga, Peio Madariaga, Asier Vegas, Nikola Zalduegi, Rafael Amargo, Carlos Sobera, Anne Igartiburu, Loli Astoreka, Gurutze Beitia, Alfonso Torregrosa

Narra las andanzas de un puñado de escolares que, hartos de ser maltratados por los niños abusones del colegio, deciden formar un grupo secreto y planear pequeñas represalias. Inspirada en las películas de superhéroes, la película refleja el problema del bullying, pero siempre desde el humor y el entretenimiento.

‘Las oficinas de Dios’

Las oficinas de DiosDirigida por Claire Simon
Intérpretes: Anne Alvaro, Nathelie Baye, Michel Boujenah, Rachida Brakni, Isabelle Carré

A Djamila le gustaría tomar la píldora porque la relación con su chico ya es seria, la madre de Zoé le da preservativos pero la llama puta, Nedjma esconde su píldora fuera de casa porque su madre le registra sus cosas, Hélène piensa que es muy fértil, Clémence tiene miedo, a Adeline le hubiera gustado tenerlo, a Margot también. A María Ángela le gustaría saber de quién está embarazada, Ana María ha escogido el amor y la libertad… Son los testimonios de varias chicas que buscan información, consejo y comprensión en las mujeres que trabajan en un centro de planificación social. Anne, Denise, Marta, Yasmine y Milena son las consejeras que las reciben y las escuchan cuando estas chicas se preguntan si la libertad sexual es posible.

Otra película de huevos y un pollo‘Otra película de huevos y un pollo’

Dirigida por Gabriel Riva Palacio Alatriste, Rodolfo Riva Palacio Alatriste

Narra las aventuras de Toto, un pollo que trata de vivir como tal, mientras que Willy y Bibi sus amigos todavía huevos, tienen que solucionar ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Éste manda a sus ejércitos de huevos de buitre, de avestruz y de escorpión a secuestrar a Toto. Sus amigos se embarcarán en un viaje por el desierto al rescate del pollo, en donde vivirán innumerables aventuras.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.