Inicio Noticias Cine

Disney: los estrenos más esperados desde el 2020 al 2022

Disney y sus próximos estrenos desde el 2020 hasta el 2022

Como ya hicimos una lista de los próximos estrenos de Pixar y los de Marvel, hoy os traemos los estrenos más esperados de Disney, pero desde el 2020 hasta el 2022, ya que todos conocemos los estrenos de este 2019, por si acaso los vamos a recordar antes de empezar con nuestra lista de estrenos. Este 2019 contará con grande estrenos por parte de la compañía como; Capitana Marvel, Vengadores: Endgame y Spiderman: Lejos de casa, en el sector de los superhéroes. Desde Pixar, y como ya contamos en un post anterior, tenemos Onward y Toy Story 4 y como originales de Disney podremos disfrutar de cintas como Dumbo, El rey león, Frozen 2 y Aladdin. Tras este pequeño recopilatorio comencemos con la lista.

Mulán (27 de marzo de 2020)

La mítica princesa guerrera será llevada a la gran pantalla de nuevo en un remake en versión Live-Action. Mulán ha sido llevada a cabo en más de una ocasión fuera del mundo de los dibujos pero nunca por Disney por lo que estamos ansiosos por ver lo que nos depara esta apuesta. Todos conocen la historia de Mulán, pero por si alguien anda perdido, la cinta cuenta como Mulán se hace pasar por un hombre para ir a la guerra contra los hunos donde salva a toda China y se convierte en una de las mayores leyendas del mundo asiático.

Leer
¿Tiene Godzilla: Rey de los monstruos escena post-créditos?

disney.jpg2

Maléfica 2 (29 de mayo de 2020)

Se nos avecina una segunda parte de La bella durmiente versión Maléfica. La primera entusiasmo mucho al público, y aunque nos pille un poco los dedos que Disney este exterminando a los villanos de la historia, nos encanto el rumbo que marco la historia de Maléfica, como se nos mostraron cosas nuevas e inesperadas, y sobre todo, ese beso de amor verdadero de una madre. Estamos deseando que se estrene la cinta y seguro que vamos a verla nada más salga en cartelera.

disney.jpg2

Indiana Jones 5 (10 de julio de 2021)

Se supone que la quinta entrega de nuestro arqueólogo favorito esta prevista para 2021 pero aun no se sabe a ciencia cierta si saldrá seguro, lo que desde aquí tenemos claro es que Harrison Ford está un poco mayor, por lo que no nos sorprendería nada que le pase el relevo a un nieto, y si funciona, Disney saque millones de otra trilogía.

Leer
Un lugar tranquilo 2 contará el origen de los monstruos

disney.jpg2

Remakes Live-Action

Ya han salido a la gran pantalla varios remakes live-action de Disney, como La Cenicienta, La bella y la bestia, El libro de la selva y otros cuantos más. Los Estudios tienen claro que quieren explotar sus antiguas creaciones, por lo que tienen previsto lanzar más remakes como los que vamos a mencionar a continuación, lo único es que sus fechas no están confirmadas:

  • Blancanieves y los 7 enanitos.
  • Cruella de Vil.
  • La dama y el vagabundo.
  • El jorobado de Notre-Dame.
  • Encantada 2.
  • La sirenita.
  • Merlín el encantador.
  • El genio.
  • Pinocho.

disney-8

Tenemos muchas ganas de todos los estrenos anteriores, y que sigan creando más de lo que nos gusta, que estamos seguros que muchas cosas tienen en mente. Comentad que película tenéis más ganas de que salga en cartelera y cual, si fuera por vosotros, no estrenaríais.

Leer
Se revela la primera imagen de Loki en la serie de Disney +