Inicio Noticias Estrenos de cine 3 de octubre de 2014

Estrenos de cine 3 de octubre de 2014

1877

‘Torrente 5’ invadirá las pantallas de cine de toda España.

Vuelve el policía más alocado, gracioso y famoso de España, en ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’ podremos volver a ver a Santiago Segura en su personaje más conocido. Como siempre se rodeará de muchas caras conocidas aunque solo sea para pequeños papeles o cameos, entre los actores que saldrán en la película de cine destacan Julián López, Jesulín de Ubrique, Alec Baldwin, Fernando Esteso, Carlos Areces, Angy Fernández, Anna Simon, Neus Asensi, Chus Lampreave y Florentino Fernández.

Pero el cine español no solo vive de Torrente y aunque parezca mentira hay más estrenos de cine, como por ejemplo la película de cine ‘Los tontos y los estúpidos’, una comedia de Roberto Castón que trata sobre un grupo de actores que tienen que interpretar una obra pero los sentimientos se irán mezclando con la ficción.

La comedia americana ‘Ahí os quedáis’ (‘This Is Where I Leave You’) viene abalada por el éxito en Estados Unidos tanto de público como de critica, destacan actores como Jason Bateman, Tina Fey, Adam Driver, Rose Byrne, Corey Stoll, Kathryn Hahn, Connie Britton, Timothy Olyphant, Dax Shepard, Jane Fonda, Ben Schwartz, Carly Brooke Pearlstein, Debra Monk y Abiagil Spencer.

También destaca en los estrenos de cine ‘La buena mentira’ (‘The Good Lie’) es un drama independiente americano donde destaca la actuación de Reese Witherspoon, que después de ganar el Oscar con En la cuerda floja, ya no ha hecho películas interesantes.

‘La desaparición de Eleanor Rigby’ (‘The Disappearance of Eleanor Rigby: Them’) una pareja de New York que parece perfecta deberán luchar por su amor contra un golpe del destino, en el reparto destacan Jessica Chastain, James McAvoy, Viola Davis, William Hurt y Isabelle Huppert.

Dos películas nos traen el toque exótico de los estrenos de cine de este fin de semana, como son la película china Black Coal (Bai ri yan huo) y la película de animación islandesa ‘La leyenda del martillo mágico: Thor’ (‘Hetjur Valhallar – Þór’).