Inicio Cine Estrenos de cine 24 de octubre

Estrenos de cine 24 de octubre

1333

Este fin de semana tenemos un montón de estrenos de cine, se preparan las salas para la fiesta del cine.

Ayer pudimos ver el preestreno de ‘El Juez’ (‘The Judge’), película que podría pasar por la típica que ponen un sábado a las cuatro de la tarde, pero con una diferencia, tiene a uno de los actores más carismáticos de la actualidad Robert Downey Jr acompañado magníficamente por Robert Duvall, Vera Farmiga y Billy Bob Thornton, lo que la convierte en un drama con ciertos toques de humor que vale mucho la pena, su director David Dobkin (‘El cambiazo’, ‘Fred Claus’, ‘De boda en boda’) cambia de registro y logra hacer una película que no te dejará indiferente.

Estrenos de cine

El cine de fantasía y ciencia ficción tiene un nuevo héroe, se trata de ‘Drácula, la leyenda jamás contada’ (‘Dracula Untold’), donde en una vuelta de tuerca más ahora Drácula es bueno y hace un pacto con las fuerzas oscuras para poder derrotar a sus enemigos y salvar a su pueblo y su familia. Dirigida por un novato Gary Shore tiene en el reparto actores como Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Zach McGowan, Samantha Barks, Thor Kristjansson, Art Parkinson.

La comedia alocada no podía faltar en los estrenos de cine de este fin de semana y ‘Vamos de polis’ (‘Let’s Be Cops’) cumple con su cometido: Divertir y entretener. Dos amigos deciden disfrazarse de policías para una fiesta de disfraces, después de pasárselo en grande la gente comienza a confundirles con policías de verdad, lo que al principio les gusta mucho luego se convierte en una peligrosa aventura contra mafiosos y polis corruptos.

Si te gustan las películas de deportes no puedes perderte ‘El chico del millón de dólares’ (‘Million Dollar Arm’) que está basada en hechos reales y cuenta como un cazatalentos del béisbol ficha jugadores indios de cricket para que jueguen a su deporte. En el reparto destaca Jon Hamm y Bill Paxton.

Una nueva película de ciencia ficción para los estrenos de cine de este fin de semana titulada ‘Coherence’, donde hace tiempo en un pueblo de Finlandia pasó un cometa dejando a todos los habitantes desorientados, años después unos jóvenes se reúnen para ver pasar otro cometa y comprobar si hay un fenómenos parecido.

El romance nos lo trae la película francesa ‘El amor está en el aire’ (‘Amour & turbulences’), donde una mujer que va a casarse viaja de Nueva York a París junto a su exnovio, un ligón que intentará reconquistarla.

De Bélgica nos llega ‘Dos días, una noche’ (‘Two Days, One Night’) donde una mujer deberá convencer a sus colegas de trabajo para que renuncien a su paga extra y así ella conservará el trabajo.

De Dinamarca nos llega la película ‘Alguien a quien amar’ (‘Someone You Love’), un drama donde un famoso artista regresa a su pueblo natal para grabar un disco y allí conoce a su nieto de 11 años.

En los estrenos de cine de este fin de semana no podía faltar una película española, se trata de ‘Paco de Lucía: La búsqueda’, donde se mostrará un viaje que hizo el famoso artista.

Consulta todos los horarios de las películas y los estrenos de cine