Inicio Noticias Estrenos de cine del 17 de octubre

Estrenos de cine del 17 de octubre

1495

Muchos estrenos de cine para este fin de semana: tenemos acción, diversión y drama.

El 8 de agosto se estrenó en Estados Unidos ‘Ninja Turtles’ (‘Las Tortugas Ninja’), más de dos meses después llega a España, comprobaremos si la espera ha valido la pena, aunque todos los augurios hacen pensar que va a ser bastante mala. Dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay, esta nueva versión de las Tortugas Ninja cuenta con un reparto encabezado por Megan Fox, Will Arnett, William Fichtner y Whoopi Goldberg. Con que haya acción y un poco de humor creo que nos podemos conformar, así de triste pero así de cierto.

Vuelve un dúo bastante rentable en ‘El Protector’ (‘The Equalizer’), se trata del director Antoine Fuqua y el actor Denzel Washington, que ya triunfaron en Día de entrenamiento (2001), la nueva película de cine trata sobre un exagente de la CIA que salva a una jovencita y decide comenzar a luchar contra el crimen a su manera.

De Argentina nos llega el exitazo que ha batido récords de recaudación, uno de los estrenos de cine nacionales que más dinero ha generado, se trata de ‘Relatos salvajes’, basada en la serie de 1985 ‘Cuentos asombrosos’ de Steven Spielberg. La película narra hasta donde puede llegar el limite humano y que ocurre cuando se sobrepasa. En el reparto hay actores conocidos como Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia y Érica Rivas.

El toque exótico nos llega de Australia con ‘El viaje de tu vida’, basada en hechos reales que cuenta como una joven cruzó los 1700 kilómetros del desierto de Australia solo acompañada de un camello y un perro.

El cine español tiene un montón de representantes este fin de semana ya que en los estrenos de cine destacan ‘Magical Girl’ de Carlos Vermut, ‘Lasa y Zabala’ de Pablo Malo, ‘La jungla interior’ de Juan Barrero y ‘La distancia’ de Sergio Caballero.
Consulta todos los horarios de las películas y los estrenos de cine