Inicio Cine Estrenos de cine 14 de noviembre

Estrenos de cine 14 de noviembre

1044

La cartelera viene con un montón de estrenos bastante variados para poder disfrutar de una buena tarde de cine.

Regresan los personajes más graciosos, locos y despreocupados de la gran pantalla, nos referimos a ‘Dos tontos todavía más tontos’ (‘Dumb and Dumber To’), donde Lloyd (Jim Carrey) y Harry (Jeff Daniels), retoman sus vidas 20 años después de los acontecimientos de la primera película. Esta vez deberán buscar a la hija secreta de Harry creando el caos por donde pasan.

Si buscamos algo menos cómico y más trascendental tenemos ‘Orígenes’, película dramática sobre un joven que estudia el iris humano y sus investigaciones pueden hacer cambiar la forma que percibimos la realidad. Fue la ganadora al premio de mejor película del Festival de Sitges de 2014.

‘Matar al mensajero’ es un thriller de acción protagonizado por Jeremy Renner (Ojo de Halcón en los Vengadores) que narra la historia real del periodista Gary Webb que descubrió las conexiones de la CIA con el mundo de la droga.

En los estrenos de cine no podía faltar otra comedia como ‘The Skeleton Twins’ que nos cuenta la historia de dos gemelos que al eludir la muerte en el mismo momento en lugares diferentes deciden reunirse y pensar por que van tan mal sus vidas, en el reparto destacan Kristen Wiig y Bill Hader.

El cine español también aporta su película a los estrenos de cine de la cartelera con ‘La ignorancia de la sangre’, un thriller policíaco que cuenta como incentivo ver a los actores Juan Diego Botto y Paz Vega.

Francia aporta dos películas a los estrenos de cine, una con Benicio Del Toro que interpretará a uno de los mayores criminales y narcotraficantes de la historia en ‘Escobar: Paraíso perdido’ y la otra ‘Diplomacia’ ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

De Alemania nos llega ‘Vivir sin parar’, donde un hombre de setenta años querrá correr la maratón de Berlín y así revivir viejos tiempos pasados.

Por último en los estrenos de cine tenemos una película de Dinamarca, ‘Antboy, el pequeño gran superhéroe’, una comedia infantil sobre un niño que obtiene poderes al ser picado por una hormiga.

Consulta todos los horarios de las películas y los estrenos de cine