Inicio Cine Estrenos de cine 10/11/2017: 4 películas que no puedes perderte

Estrenos de cine 10/11/2017: 4 películas que no puedes perderte

Compartir

¡Llegó el viernes y es día de mirar la cartelera! Te contamos los estrenos de cine del 10 de noviembre y las 4 películas recomendables.

Hoy es día de estrenos de cine, como cada viernes. A partir de ahora, siempre que llegue esta jornada haremos un post con los 4 o 5 estrenos más recomendables del fin de semana. Por ese motivo vamos a reabrir esta sección de Estrenos de Cine con los estrenos de cine pertenecientes al 10 de noviembre de 2017. Las 4 películas que vamos a recomendar son ‘Oro‘, ‘Feliz día de tu muerte‘, ‘Musa‘ y ‘Yo-Kai Watch, la película‘. ¡Te contamos de qué van las películas que recomendamos en Estrenos de Cine! Os recordamos que podéis consultar la cartelera y comprar las entradas de cine de vuestra ciudad en nuestra página web.

1- ‘Oro’ (Agustín Díaz Yanes, 2017; adaptación de Arturo Pérez-Reverte).

Oro | Estrenos de cine 10/11/2017

En el siglo XVI, los conquistadores españoles Lope de Aguirre y Núñez de Balboa emprenden una épica expedición compuesta por 30 hombres y 2 mujeres, por la selva amazónica, en busca de una mítica ciudad que, según se dice, está hecha completamente de oro“.

2- ‘Feliz día de tu muerte’ (Christopher Landon, 2017).

Feliz día de tu muerte | Estrenos de cine 10/11/2017

Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta intentar descubrir la identidad de su asesino“.

3- ‘Musa’ (Jaume Balagueró, 2017).

Musa | Estrenos de cine 10/11/2017

Samuel Salomon, profesor de literatura, no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Samuel sufre una recurrente pesadilla donde una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual. De repente, la misma mujer que aparece todas las noches en su mente es hallada muerta en idénticas circunstancias a las de su sueño. Samuel se cuela decidido en la escena del crimen para averiguar la verdad, y conoce a Rachel, una joven que asegura haber soñado con el asesinato. Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo gobernado por las musas que han inspirado a los poetas de todos los tiempos“.

4- ‘Yo-Kai Watch, la película’ (Shinji Ushiro y Shigeharu Takahashi, 2014).

Yo-Kai Watch, la película | Estrenos de cine 10/11/2017

La historia comienza en el momento en que el joven Keita Amano se encuentra con una pequeña cápsula en el bosque para después recibir un misterioso reloj. Así es como conoce a un fantasma que se hace llamar Whisper. Este le comenta al chico que el reloj que lleva en su muñeca le ayudará a ver todo tipo de criaturas sobrenaturales, tanto buenas como malas. A partir de ese instante, Keita vivirá una gran aventura. Tendrá que viajar 60 años atrás en el tiempo para conocer a su propio abuelo de joven, y entre los dos tratar de salvar a la humanidad…


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.