Noticias / Cine / Estrenos de cine: ‘La Bella y la Bestia’ lidera la cartelera semanal
Cine

Estrenos de cine: ‘La Bella y la Bestia’ lidera la cartelera semanal

Ya es viernes y… ¡Llegan los estrenos de a la cartelera! El remake en acción de La Bella y la Bestia encabeza las nuevas películas

¡Hoy es día de estrenos de cine y cartelera! Una semana más, la cartelera se llena de películas para amantes del cine. Como siempre, un baile de géneros para los amantes del cine. En este post vamos a repasar los estrenos de cine de la semana, liderado por ‘La Bella y la Bestia‘. El gran estreno de la semana.  estrenos de la semana en la cartelera!

La Bella y la Bestia (Dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens)

la bella y la bestia

Adaptación en imagen real del clásico de Disney «La bella y la bestia», que cuenta la historia de una joven que para salvar a su padre, decide ir a un castillo y quedar ahí atrapada junto a una bestia maldita.

‘Crudo’ (Dirigida por Julia Docournau y protagonizada por Garance Marillier y Ella Rumpf)

Estrenos de cine: 'La Bella y la Bestia' lidera la cartelera semanal

En Crudo, Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Es una estudiante brillante y prometedora, pero al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia, y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias no tardan en llegar, y la joven empezará a desvelar su verdadera naturaleza.

‘Incierta gloria’ (Dirigida por Agustí Villaronga y protagonizada por Terele Pávez y Oriol Pla)

Estrenos de cine: 'La Bella y la Bestia' lidera la cartelera semanal

Plena Guerra Civil Española, en el frente de Aragón, año 1937. Lluís, un joven oficial republicano, destinado a un puesto temporalmente inactivo en un páramo desierto, conoce a una enigmática viuda de la que se enamora.

‘Imperium’ (Dirigida por Daniel Ragussis y protagonizada por Daniel Radcliffe y Toni Collete)

Estrenos de cine: 'La Bella y la Bestia' lidera la cartelera semanal

Un agente del FBI trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca. Este grupo es peligroso y buscará el caos por medio de una bomba sucia. La historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neo-nazis estadounidenses.

‘Locas de alegría’ (Dirigida por Paolo Virzì y protagonizada por Valeria Bruni y Micael Ramazzotti)

Estrenos de cine: 'La Bella y la Bestia' lidera la cartelera semanal

Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi) es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Por su parte Donatella (Micaella Ramazzotti) es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica.

Te recomendamos