Inicio Cine Estrenos de cine: ‘La Bella y la Bestia’ lidera la cartelera semanal

Estrenos de cine: ‘La Bella y la Bestia’ lidera la cartelera semanal

189
Compartir

Ya es viernes y… ¡Llegan los estrenos de cine a la cartelera! El remake en acción de ‘La Bella y la Bestia’ encabeza las nuevas películas

¡Hoy es día de estrenos de cine y cartelera! Una semana más, la cartelera se llena de películas para amantes del cine. Como siempre, un baile de géneros para los amantes del cine. En este post vamos a repasar los estrenos de cine de la semana, lideradores por ‘La Bella y la Bestia‘. El gran estreno de la semana. Si queréis comprobar todos los horarios de vuestros cines, las sesiones, las salas y el precio de las entradas tenéis la posibilidad con CINEMASCOMICS.

Allí encontraréis toda la información relacionada con la cartelera. E incluso podréis comprar las entradas de las películas que más os llamen la atención. Si es que alguna lo hace, claro. Sin más dilación, ¡estos son los estrenos de la semana en la cartelera!

‘La Bella y la Bestia’ (Dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens)

Estrenos de cine: 'La Bella y la Bestia' lidera la cartelera semanal

Adaptación en imagen real del clásico de Disney “La bella y la bestia”, que cuenta la historia de una joven que para salvar a su padre, decide ir a un castillo y quedar ahí atrapada junto a una bestia maldita.

‘Crudo’ (Dirigida por Julia Docournau y protagonizada por Garance Marillier y Ella Rumpf)

Estrenos de cine: 'La Bella y la Bestia' lidera la cartelera semanal

Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Es una estudiante brillante y prometedora, pero al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia, y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias no tardan en llegar, y la joven empezará a desvelar su verdadera naturaleza.

‘Incierta gloria’ (Dirigida por Agustí Villaronga y protagonizada por Terele Pávez y Oriol Pla)

Estrenos de cine: 'La Bella y la Bestia' lidera la cartelera semanal

Plena Guerra Civil Española, en el frente de Aragón, año 1937. Lluís, un joven oficial republicano, destinado a un puesto temporalmente inactivo en un páramo desierto, conoce a una enigmática viuda de la que se enamora.

‘Imperium’ (Dirigida por Daniel Ragussis y protagonizada por Daniel Radcliffe y Toni Collete)

Estrenos de cine: 'La Bella y la Bestia' lidera la cartelera semanal

Un agente del FBI trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca. Este grupo es peligroso y buscará el caos por medio de una bomba sucia. La historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neo-nazis estadounidenses.

‘Locas de alegría’ (Dirigida por Paolo Virzì y protagonizada por Valeria Bruni y Micael Ramazzotti)

Estrenos de cine: 'La Bella y la Bestia' lidera la cartelera semanal

Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi) es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Por su parte Donatella (Micaella Ramazzotti) es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.