Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El estreno de The Batman podría retrasarse a 2023
Películas de DC Comics

El estreno de The Batman podría retrasarse a 2023

The Batman Bruce Wayne y Selina Kyle

Los últimos informes sobre The Batman afirman que hay miedo en el estudio y la película podría retrasar su estreno hasta el año 2023

Malas noticias para The Batman. El reciente aumento de los positivos de COVID 19 por culpa de la variante ómicron, la más contagiosa hasta la fecha, está haciendo temblar a Warner Bros. Pictures. Y, por tanto, está haciendo temblar a la película de DC Comics dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Así pues, todo apunta a que podría haber decisiones peliagudas que no gustarían nada a los fans. Una de ellas es el posible retraso del filme el Caballero Oscuro, cuyo estreno estaba previsto para el próximo 4 de marzo.

Sin embargo, Jason Kilar, CEO de Warner Media, ha querido actualizar la situación del estudio y de los próximos proyectos. Aunque por el momento no desean retrasar más la película, parece que hay una posibilidad muy alta, muy real, de que esto llegue a suceder si la situación con la pandemia empeora. «Estamos prestando mucha atención a todo lo que sucede con ómicron«, afirmó Kilar a Matt Belloni de Puck News. «De momento estamos bien con esa fecha, pero vamos a seguirlo día a día«.

  Jensen Ackles está preparando un misterioso proyecto de DC Comics

El miedo del estudio, a pesar del éxito de Spider-Man: No Way Home

Tendremos que esperar, pues, a las próximas semanas para saber si las cosas mejoran o si van a peor. De empeorar, seguramente tengamos una mala noticia que daros con The Batman. A pesar del éxito en taquilla que ha supuesto Spider-Man: No Way Home, parece que los estudios no se atreven del todo. El público ha vuelto a los cines a ver a su personaje de Marvel preferido. Quizá haga lo propio con el de DC, pero quizá Warner no esté dispuesta a correr ese riesgo con el filme de Matt Reeves y Robert Pattinson.

Sea como sea, tendremos que esperar. Y ojalá no la retrasen más, por favor, que estamos deseando verla.