Inicio Series de televisión Marvel La tercera temporada de ‘Daredevil’ llegará mucho antes de lo previsto

La tercera temporada de ‘Daredevil’ llegará mucho antes de lo previsto

2557

¿Tenemos fecha de estreno para la tercera temporada de ‘Daredevil’? El protagonista de la serie de Netflix, Charlie Cox, habla sobre ello

Parece ser que la tercera temporada de ‘Daredevil’ llegará mucho antes de lo previsto. Si hace unas horas veíamos la primera escena de ‘The Defenders, ahora contamos con novedades sobre la tercera entrega del Hombre sin Miedo en solitario. Y es que el Universo de Marvel en Netflix avanza a pasos agigantados.

La tercera temporada de 'Daredevil' llegará mucho antes de lo previsto

Y mientras ‘The Defenders‘ se estrenará el 18 de Agosto de 2017… ¡A finales de año tendremos la serie ‘The Punisher‘! Sin embargo, ¿cuándo veremos la tercera temporada de ‘Daredevil‘? Por lo visto, antes de lo que creíamos. Llegará el próximo año, 2018, aunque todavía no hay fecha orientativa. Así lo ha recogido Comic Book Movie.

La tercera temporada de 'Daredevil' llegará mucho antes de lo previsto

Empezaremos a finales de año. Volveremos y lo haremos“, ha asegurado el propio Charlie Cox, protagonista de la serie, cuando ha sido cuestionado por la tercera temporada de ‘Daredevil‘.

‘The Defenders’ será como los Vengadores de Netflix

The Defenders en Netflix va a ser algo así como los Vengadores en Marvel Studios. Todo el trabajo realizado previamente en el resto de series tendrán su repercusión aquí. Lo visto en Daredevil (dos temporadas), Jessica Jones y Luke Cage (una temporada cada uno), además de la primera entrega de Iron Fist, se verá extrapolado a una parcela en común. Ese es el caso de The Defenders.

Pero no sólo Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones y Krysten Ritter tendrán protagonismo en la trama. El resto de personajes secundarios de las series de Netflix también saldrán en The Defenders. Es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker, por no hablar de la enfermera protagonizada por Rosario Dawson. Todos ellos ocuparán su hueco en The Defenders. ¿El objetivo? Lograr que Netflix dé el paso definitivo en el crossover de superhéroes de Marvel en la pequeña pantalla.